ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REUNION DE PADRES DE FAMILIA “INSTITUCION EDUCATIVA AGUSTIN CODAZZI SEDE-EMAYA”


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  Documentos de Investigación  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

ACTA No.1

REUNION DE PADRES DE FAMILIA “INSTITUCION EDUCATIVA AGUSTIN CODAZZI SEDE-EMAYA”

Sitio: Salón grado primero

Hora: 4:00 P.M

Asistentes: Padres de familia Grado primero

Profesora encargada: Amparo Farfan Garcia

Cordinadora: Luz Mirian Vargas

Objetivos: Traslado de jornada del grado primero J.T a J.M

Orden de día:

1- Oración

2- Saludo de bienvenida

3- Presentación del docente y coordinadora

4- Propuesta a desarrollar; Cambio de Jornada

5- Observaciones generales.

Desarrollo:

Siendo las 4:00 P.M se dio inicio a la reunión programada con anticipación a los padres de familia del grado primero jornada de la tarde en el salón indicado.

La profesora Amparo ofrece una oración a los asistentes por el motivo; reunión de padres de familia.

Seguidamente ofrece una bienvenida a los presentes agradeciéndoles su puntualidad y el llamado a la citación, felicitándolos de manera especial por la importancia que ellos brindan a sus hijos en el proceso académico.

Luego la coordinadora Luz Mirian Vargas, hace su presentación dando a conocer la misión, la visión, la filosofía, los objetivos de nuestra institución como la base importante en la formación de nuestros estudiantes en el proceso de aprendizaje.

La profesora Amparo Farfán presenta como propuesta trasladar los niños de la jornada de la tarde a la jornada de la mañana indicando algunas ventajas y beneficios como: el clima, participación en desayunos, servicios tecnológicos y profesor de danzas y educación física.

Una vez escuchadas la propuesta los padres de familia aprueban por unanimidad el cambio de jornada, respaldando dicha información con sus respetivas firmas. Solo un padre de familia que vive en puertas del sol manifiesta tener dificultad con la jornada, lo cual la coordinadora le colabora con otra alternativa para solucionar su problema ( traslado a las instituciones Codazzi o Rosario J.M ).

La profesora del curso da sugerencias de la jornada como : el horario de entrada, hora de descanso, hora de salida, porte del uniforme, útiles de trabajo , responsabilidad de los padres a la entrada y salida de los niños su puntualidad y deberes de los padres y estudiantes.

Agotado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com