ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUSIA Y EL CORAZON INDEPENDIENTE.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.653 Palabras (11 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 11

RUSIA Y EL CORAZON INDEPENDIENTE

Rusia es el país más grande del planeta, teniendo en cuenta casi 170 grados de longitud y casi la mitad de todo el mundo.

Rusia tiene fronteras naturales, por un lado, los cerca de 600 millas de las montañas, el mar del Norte, en la gran mayoría de la frontera del territorio con el Ártico y que por la misma naturaleza se congela la mayor parte del tiempo, las temperaturas tan bajas Se sientan en la parte noreste.‬‬‬‬‬‬‬‬

Rusia es el poder más grande del mundo, el bosque de coníferas más grandes del mundo; así como los ecosistemas de tundra y la estepa, que cubren la mayor parte del territorio del sur.

La inseguridad es una cualidad de la civilización rusa, siempre que hayan sobrevenido hecho del anarquismo que han estallado en muchos movimientos sociales internas, junto con todas las guerras en las que Rusia ha participado con la intención de ampliar su territorio y el poder en el primer caso y segundo para defender su territorio de los atacantes que han tratado de entrar en el país.

Rus de Kiev jugó un papel importante en la historia de Rusia, fue la puerta de entrada a muchas ideologías occidentales como el cristianismo y que era donde se convirtió en el cristianismo ortodoxo siendo uno de los números más popular y más grande de los fieles en Rusia religiones IX siglo; También sirvió como crisol de culturas en las que los vikingos que viajaban los ríos del norte y los indios eran esclavos que vinieron del mar del sur mezclado.

Iván el Terrible era un personaje de la historia rusa que gobernó el país bajo un autoritarismo coercitivo durante parte del siglo XV. Ivan luchó contra los mongoles del norte para recuperar las tierras de Siberia y aquellos en los que, debido a la sequía nómadas mongoles Rusia había entrado y tomado bajo las órdenes del baño Khan, nieto de Gengis Khan.

Fue la dinastía de los Romanov que llegó a definir la Rusia moderna, para dar la mecanización y la organización administrativa posterior para el imperialismo ruso. Bajo el gobierno de trescientos años de Romanov , Rusia enviadas a Polonia y Lituania , destruyó Suecia , humillado Francia napoleónica , tomó de nuevo Ucrania, extendida en la guerra de Crimea y los Balcanes a expensas de los turcos otomanos , y ambos extendido y formalizado su posición en el Cáucaso , Asia central y Siberia a china y el Pacífico .

Rusia recuperó Pedro el Grande, que gobernó Rusia en los finales del siglo XVII y principios del XVIII, fue la dinastía Romanov lo que Iván IV había sido en Moscovia medieval: una extraordinaria persona cuyas acciones demuestran que la geografía es sólo una parte de la historia. Por supuesto, Pedro es el más conocido en la historia de la construcción de San Petersburgo, en el Báltico, que comenzó en 1703, y que fue una guerra agotadora contra el Imperio Sueco: Suecia para invadir a través de los pantanos de Masuria en el área de Belarús y Rusia que queman cultivos como parte de una política de tierra quemada en las zonas secas, una táctica que después utilizaría en contra de ambos Napoleón y Hitler.

En un mapa en relieve de Eurasia mejores momentos un hecho que explica la historia de Rusia. A partir de los Cárpatos en el oeste de la meseta central de Siberia en el este, pero no hay nada llanuras bajas, con los Urales en el medio como, pero una pequeña erupción en este paisaje plano, el tamaño de un continente.

Esta llanura, incluyendo Heartland de Mackinder, se extiende desde las entradas del Océano Ártico hasta los mares Negro y de Kara hasta el Cáucaso, y las montañas del Hindu Kush y Zagros en Afganistán e Irán, por lo que el imperialismo ruso siempre ha sido tentado la vaga la esperanza de una salida de agua caliente en el Océano Índico cerca. Pero no fue sólo en los casos del Cáucaso y Afganistán, donde los rusos se aventuraron más allá de la región central de esta gran llanura, en las montañas.

El atractivo de pieles de animales trajo por primera vez a esta exploradores glaciares parte posterior del más allá. Más tarde sería recursos naturales : petróleo, gas natural, carbón , hierro , oro, cobre , grafito, aluminio , níquel, y una plétora de otros metales y minerales , así como de la electricidad generada por los grandes ríos de Siberia : por sólo como el Yenisei divide occidental y el este de Siberia , el Lena divide en partes iguales majestuosa Siberia desde el Lejano Oriente ruso .

En efecto, mientras que los grandes ríos de Siberia al sur a norte, sus afluentes se extienden de este a oeste Creación de un gran sistema Portage. Las minas que salpican el paisaje que constituyen el corazón de los sistemas penales zarista y soviético. De hecho, la geografía de Siberia ha sido sinónimo de crueldad y de la riqueza estratégica, convirtiendo a Rusia en las décadas tanto un poder oscuro y moral, ricos en energía. Del mismo modo, a mediados de la década de 1960, el descubrimiento de extensos campos de petróleo y gas natural en el noroeste de Siberia, Rusia haría una hiperpotencia energía a principios de siglo.

La nueva Unión Soviética consistió en tres repúblicas de la Unión y Rusia, Ucrania, Bielorrusia y once repúblicas autónomas y subregiones. Pero debido a que muchas de estas repúblicas no son perfectamente solapada con las fronteras étnicas.

Esta prisión de las naciones era tan agresivo como siempre en el siglo XX y tenía más razón de la inseguridad que nunca. En 1929 los soviéticos de infantería, caballería, y aviones atacaron la frontera occidental de Manchuria para tomar el control de un ferrocarril que pasa por territorio chino. En 1935 la Unión Soviética se convirtió en un satélite virtual de fuera de la provincia china occidental de Xinjiang, mientras que Mongolia Exterior se convirtió en la República Popular de Mongolia, fuertemente alineado con la Unión Soviética. Mientras tanto, en la Rusia europea, el ruso firma pacto germano de 1939 permitió a Stalin de anexar el este de Polonia, el este de Finlandia, Besarabia, y los estados bálticos de Lituania, Letonia y Estonia. Rusia, con el pretexto de la Unión Soviética, ahora se extiende desde Europa Central hasta la península de Corea. Y, sin embargo, como los acontecimientos demostrarían, Rusia todavía no estaba segura.

En 1941 la invasión de Hitler hacia el este a través de la llanura de la Rusia europea trajo tropas alemanas fuera de Moscú y la extensión del mar Caspio, hasta que se detuvo en Stalingrado a principios de 1943. Al final de la guerra, los soviéticos se exija su venganza, causando siglos geográfica de la inseguridad que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (110.5 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com