ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Tripas Corazón


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

“De tripas corazón”

En el cortometraje está el personaje de Martín un jovencito que reparte leche en su bicicleta y está interesado en la Reyna que es una prostituta también interesado en Martín. El corto empieza cuando Chuy el hijo del carnicero (Don Chon) Martín y otros chicos hablan en el cementerio sobre la masturbación y luego Chuy dice que bautizaran a Martín, o sea iniciar a Martín teniendo relaciones y le presentan a una Gallina y para que tener relaciones sexuales, pero Martín no quiere y se va.

Después Martín va a casa de la Reyna a llevarle leche y ella abre la ventana y lo saluda, él le vierte la leche en la jarra mirándole el escote, que esto hace referencia a una erección.

Chuy llega a el bar en su motocicleta con sus amigos y entran, una prostituta se acerca y se sienta con ellos, mientras que la Reyna baja del 2do piso, dando a entender a que tiene un estatus más alto y que es la más atractiva del lugar, más que las demás prostitutas, se aproxima a los muchachos y Chuy y ella suben a tener relaciones y Chuy no puede tener la erección y fingen haber tenido relaciones para no avergonzarlo.

Después Don Chon habla sobre la virilidad de su hijo y de la noche con “La Reyna” y de la suerte que tuvo pero Chuy está escuchando enojado y cortando tripas, esto dando a entender a que las tripas es su aparato y no pudo tener una erección, después Don Chon le regala unas tripas a Martín y Chuy celoso le avienta unas tripas a Martín por arriba en la ventana, dando a entender que chuy como está arriba puede agredir o hacer lo que quiere con Martín porque el está en una clase más baja según él.

Martín vuelve a casa de Reyna a llevarle su leche como todos los días pero está ves ella sale de la casa a recibirla y dejando relucir su interés a el, lo besa y lo mete a su casa y cierra la puerta dando a entender a que esta alguien dentro, está ocupada y que va a tener relaciones con el chico.

Al comienzo se puede observar que Chuy maneja una moto y Martín una bici, o sea que Chuy tiene más estatus que Martín hasta cierto punto o que Chuy si puede montar algo y Martín no, aunque al parecer es al revés y quien si lo hace es Martín, quien al final si lo hace con Reyna. Y también otro punto es que Chuy si pudo tener relaciones con la gallina pero con la mujer no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com