ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ramas del derecho


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

QUIENES SOMOS

INTESA S. DE R.L. es un emprendimiento tecnológico que surgió con la estandarización de tecnología de las redes inalámbricas a inicios del presente siglo.

Inicia operaciones en el año 2003, justo en el año en el que nació WI FI Alliance como tecnología a nivel mundial que estandariza las redes inalámbricas de datos. INTESA emergió como una empresa proveedora de servicio de internet inalámbrico fijo dedicado, rompiendo esquemas con el servicio de internet conmutado vía FAX MODEM que existía antes de esa época.

Nos hemos caracterizado desde entonces como una empresa líder y vanguardistas en tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de internet de alta velocidad disponible en nuestra área geográfica, gracias a la innovación constante tanto en nuestra logística tecnológica de ultima generación como en la capacitación permanente de nuestro recurso humano en las aéreas tecnológicas y de servicio.

Conscientes de los retos que nos proponen las deficiencias en los servicios que se presentan en un país en vías de desarrollo como el nuestro, no hemos escatimado esfuerzos para que nuestra red sea la mejor estructurada que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros cada vez más exigentes clientes.

Nuestra red de internet además de ser la mejor estructurada, es además energéticamente alimentada en un 90% con energía solar,   lo que nos permite brindar un servicio que energéticamente no depende del mal funcionamiento de la red eléctrica del país.

Por lo acá  expuesto y mucho mas nos sentimos seguros de invitarle a usted que aun no es cliente de INTESA a darnos la oportunidad de poder servirles proveyendo a su casa, su oficina o su empresa del mejor servicio de INTERNET disponible en Honduras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com