ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regeneris de Alpina


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Regeneris de Alpina es un alimento lácteo fermentado que contiene cultivos probióticos (Bifidibacterium lactis BB12) y fibra soluble. El consumo diario de Regeneris + con probióticos (cultivo Bifidobacterium lactis BB12 más fibra soluble) puede contribuir a eliminar los desechos que tu cuerpo no necesita, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio físico. Los probióticos son microorganismos vivos no patógenos que tienen la capacidad de llegar vivos hasta el colon y pueden ejercer funciones específicas y beneficiosas en la salud humana. - See more at: http://www.alpina.com.co/alimentos-funcionales/regeneris/#sthash.7NA7euzX.dpuf

¿Qué es Regeneris de Alpina?

Regeneris es un alimento lácteo fermentado creado por Alpina que contiene probióticos y fibra prebiótica que pueden ayudar a normalizar la función digestiva y regenerar la flora intestinal, acompañado de una dieta adecuada y ejercicio físico regular.

¿Cuál es la función del Regeneris?

El exclusivo Regeneris tiene cultivos probióticos (Bifidibacterium Lactis BB12) y fibra prebiótica (Inulina ). La adición de estos dos componentes junto a una alimentación sana y actividad física pueden contribuir al mejoramiento de tu función digestiva, especialmente, por su efecto modulador sobre la flora intestinal.

¿Cómo regenera tu flora intestinal?

El probiótico de Regeneris llega vivo hasta el colon para inhibir el crecimiento de bacterias negativas para el organismo. Además la fibra prebiótica (inulina) favorece positivamente el crecimiento de las bacterias benéficas que ya están presentes en el colon.

¿Cómo debes tomar Regeneris?

Alpina recomienda el consumo de Regeneris a diario, mínimo durante dos semanas, para que sientas sus efectos positivos. Si deseas tomar más de uno al día puedes hacerlo ya que es un lácteo que debes incluir dentro de tu alimentación diaria.

- See more at: http://www.alpina.com.co/regeneris-preguntas-frecuentes/#sthash.PUVmJUGc.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com