ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas básicas para mejorar la comunicación en la Policía


Enviado por   •  13 de Enero de 2020  •  Tareas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Virtual del estado de Michoacán

 

Rector: Alejandro Bustos Aguilar.

 

[pic 1]

Asignatura: Psicología Aplicada                                        a la  Acción Profesional.

   

Tema: Reglas básicas para mejorar                                           la comunicación en la Policía. 

 

Profesor: Arturo Hernández Morales. 

 

Alumno: Iván Valencia Lara.

 Fecha: 15/04/2018

Reglas básicas para mejorar la comunicación en la Policía.

Introducción.

Un reglamento es un documento que especifica una norma jurídica para regular todas las actividades de los miembros de una comunidad. Establecen bases para la convivencia y prevenir los conflictos que se puedan generar entre los individuos.

  1. Prevenir la comisión de delitos y de infracciones a los reglamentos gubernativos y de policía, así como de proteger a las personas, en sus propiedades y en sus derechos.

Los servidores publico encargados que la ley se cumpla son responsables de proteger la integridad de los ciudadano o de cualquier humano que se encuentre en territorio mexicano así como sus derechos en el ámbito de sus propiedades y lo relacionado al su ser.

  1. El reclutamiento se sujetará a la aprobación de exámenes de confianza para que la institución pueda detectar si cuenta con la capacidad para desempeñar la función.

Con esto se podrá saber las emociones de los servidores públicos a contratar sus intenciones para poder erradicar la corrupción y no permitir que se mesclen in dividuas de la delincuencia en la institución

  1. Es policía siempre portara el uniforme correcta menta y con un porta nombre al frente y su credencial institucional a la vista con todas sus insignias completas.

Esto es para que los ciudadanos tengan confianza de los servidores y sepan que son para servir a la comunidad y que no tienen nada que esconder.

  1. El policía siempre respetara las instrucción de su superior si empre y cuando la orden no actué con dolo o favores personales y tendrá la facultad de negarse a una orden ya que el policía conoce lo que es que la ley permite y lo que no permite

Esto es con el fin de que si el policía al desempeñar una orden pueda decidir cumplirla o negarse en caso que la orden sea un acto decoración o algo indebido.

  1. Todos los policías cursaran una academia de 12 meses y seguirán capacitándose a diario.

Esto para garantizar el total conocimiento de las leyes que protegen a los ciudadanos y cuenten con capacidad de proteger a las personas cada que esté en riesgo su integridad física o sele este cometiendo un delito

Fuentes de información

[pic 2]

http://wwwfs.mineduc.cl/Archivos/infoescuelas/documentos/4456/ReglamentodeConvivencia4456.pdf

http://licsociales.univim.edu.mx/mod/scorm/player.php?a=358¤torg=ORG-7524C6388E6219D45C7AA3A713D3C1B6&scoid=3542&sesskey=pU7O04b9bk&display=popup&mode=normal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (199.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com