ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Laboral Colombiana


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

JUAN MENDOZA SERRANO

V.S.

SERVICIOS CORPORATIVOS ASIA, S.A. DE C.V. Y OTROS.

EXP. LABORAL 2007/IX/2009.

H.

JUNTA ESPECIAL NUMERO NUEVE DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

P R E S E N T E.

JOSE ANTONIO RAMIREZ VIVEROS, mexicano, mayor de edad, promoviendo por propio y respectivo Derecho, y en mi carácter de Representante legal de la Empresa denominada SERVICIOS CORPORATIVOS ASIA, S.A. DE C.V. personalidad que tengo debidamente acreditada e identificada en la pieza de autos que rubro se indica, ante Usted, con las debidas muestras de mis respetos, comparezco, para manifestarle lo siguiente:

propietario de la entidad ESPECIALIDADES MECANICAS, ELECTRICAS DE LA INDUSTRIA, demandada dentro de los autos del expediente laboral que al epígrafe se indica, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en los estrados de este H. Tribunal Laboral, donde autorizo y faculto para que lo hagan en mi nombre y representación a los CC. licenciados RUBEN SEGURA MORALES, ALVARO DOMINGO MORALES SALOMÓN, conjunta o indistintamente, personalidad que les otorgo inclusive atento a lo dispuesto por el artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, solicitando consecuentemente se les otorguen las facultades de Apoderados Legales según sea el caso, personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en autos, con las debidas muestras de mis respetos, comparezco al presente Juicio en los siguientes términos:

Que, vengo por medio del presente escrito, copias simples del mismo, A DAR CONTESTACION A LA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA que interpone la C. CRISTINA SANCHEZ ORTEGA, en contra de ESPECIALIDADES MECANICAS, ELECTRICAS DE LA INDUSTRIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com