ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones entre el medio ambiente el desarrollo humano de anglosajona


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4
  1. 5 Relaciones entre el medio ambiente el desarrollo humano de anglosajona

Medio ambiente

El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de ocasionar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos. Desde el punto de vista humano, se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.

Desarrollo humano

"El desarrollo humano, como enfoque, se ocupa de lo que yo considero la idea básica de desarrollo: concretamente, el aumento de la riqueza de la vida humana en lugar de la riqueza de la economía en la que los seres humanos viven, que es sólo una parte de la vida misma".

Relaciones

  1. El hombre y la naturaleza, la mujer y la naturaleza, constituyen la realidad más verdadera de la existencia conciente que ha sucedido a lo largo de los tiempos en nuestro planeta. Por ello, la importancia que tiene el medio ambiente en el desarrollo humano.

  1. como todos los organismos, los seres humanos dependen de su ambiente para satisfacer sus necesidades de supervivencia, salud y bienestar.

  1. El desarrollo es el proceso por el cual los seres humanos modifican intencionalmente el ambiente circundante para mejorar sus condiciones.
  1. El ser humano tiene su capacidad para adaptarse al medio que le rodea y, aun más, de modificar sus entornos naturales y sociales para satisfacer mejor sus necesidades.
  1. el aumento de la población se traduce en una mayor exigencia sobre los recursos que le sirven de sostén.
  1. Criterios        

Países con zona turística  color verde

Canada

Mexico

Que es turismo

Actividad recreativa que consiste en viajar o recorrer un país o lugar por placer

Países con tratado de libre comercio color rojo

Mexico

Canada

Estados unidos

Tratado de libre comercio

Un tratado de libre comercio (TLC) es un acuerdo comercial vinculante que suscriben dos o más países para acordar la concesión de preferencias arancelarias mutuas y la reducción de barreras no arancelarias al comercio de bienes y servicios.

Países con mayor superficie  color azul

Canadá de américa del norte

Que es superficie

Parte más externa de un cuerpo que lo limita o separa de lo que lo rodea.

                               

[pic 1]

[pic 2]

  1. La fauna salvaje nativa de Norteamérica era numerosa y diversa, pero la difusion de los asentamientos humanos ha motivado la reducción del tamaño de los hábitats y del numero de especies. En general, la fauna de norteamerica es similar a la de las áreas septentrionales de Europa y asia. Destacan los grandes mamíferos, como los osos el mayor de los cuales es el grizzli&, el carnero canadiense, el oso hormiguero, el ocelote, el venado, el bisonte que formaba parte de la fauna característica del norte de Mexico y de Estadosunidos, y del que actualmente solo existen rebaños protegidos&, el caribú, el buey almizclero y el wapití. Los grandes carnívoros incluyen el puma, el jaguar en las regiones más meridionales, el lobo y su pariente de menor tamaño, el coyote, y, en el extremo norte, el oso polar. (na especie de marsupial, la zarigüeya, es endémica del subcontinente. de los numerosos reptiles, pocos son venenosos, como la serpiente coral, las víboras, la serpiente de cascabel, el monstruo de gila y el lagarto de collar.

Imágenes

 oso grizzli

[pic 3]

Lagarto de collar

[pic 4]

  1.                                                      

  1. América del Norte tiene una extensión más de dos veces superior a Europa por lo que no es de extrañar que tenga en su haber un sinfín de paisajes diferentes y únicos. Formado por los países de Canadá, Estados Unidos y México, es imposible abarcarlo al completo en un solo viaje aunque a muchos nos gustaría. Por eso, os dejamos unas pinceladas de lo que se puede encontrar en un territorio con una historia relativamente reciente pero con una naturaleza exuberante que deja boquiabierto  a todo el que lo divisa. De norte a sur, hemos intentado mostrar algunas de las bellezas más puras América del Norte.
  1. accidentes costeros  en anglosajona
  1. el medio que utilizaría para el viaje de Alaska a tierra del fuego seria una moto de un gran alcance a montañas  y a muchos huecos los lugares por donde pase fueron  Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina
  2.  Vancouver y  Toronto distancia

3,355 Kilómetros

2,085 Millas 
1,810 Millas náuticas

Sao paulo y la paz distancia

2,377 Kilómetros

1,477 Millas 
1,283 Millas náuticas

Paisajes de Vancouver y Toronto

 

Las cataratas del niagara

 El mont royal

vancouver por sus paisajes y su estructura y arquitectura moderna que hacen que sea difícil compararla con cualquier otra urbe del mundo. Sus paisajes e imágenes están condicionados por la geografía, con su centro envuelto por el mar y un área metropolitana cuyo paisaje está dominado por las cercanas montañas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (327.6 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com