ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reportaje El semestre de una vida


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Reportaje

El semestre de una vida

Por Angela Soto Ramírez

“Nunca había tenido una mejor experiencia educativa”

Esas son las palabras de muchos de los estudiantes del Instituto Central Coahuila, que al por fin llegar el día en el que experimenten estar en su último semestre de bachillerato, es el momento en el cual sentimientos se encuentran, amistades se crean, y problemas se olvidan.

Desde que entran a la prepa, los jóvenes, ya quieren llegar al día en que se gradúen, sin embargo, llega el momento en el que la cuenta regresiva comienza, y no hay manera de detener el tiempo; el último semestre, es, sin ninguna duda el mejor de todos, no solo dicho por mi pero confirmado por muchos otros. Personas a las que nunca les hablaste todos estos años, se vuelven tus mejores amigos, tus amigos de siempre están buscando el lugar que les corresponde en la universidad, y planean maneras y fechas para verse y conversar. Los maestros dan sus últimas aportaciones de conocimientos, con las esperanzas de que los alumnos las utilicen y sean personas preparadas para el reto que está por venir.

Personalmente puedo afirmar que el ultimo semestre de bachillerato, fue el mejor de todos, ya estábamos listos para lo que seguía pero sin ganas de sepáranos, conocí gente nueva y cree grandes amistades, al igual que descubrí por parte de un viaje de la escuela, lugares nuevos y creamos recuerdos para toda la vida. Y al momento de decirnos “hasta luego”; estoy segura de que en realidad habrá alguna ocasión en la que volvamos a reconectar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com