ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida. Programa: ingeniería de software 1 semestre


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

Nombre: camilo Ruz Ortiz

Programa: ingeniería de software 1 semestre

Fecha: 13/11/2019

Autoconocimiento

Reflexionar sobre su propia personalidad para ubicarse en el aquí y en el ahora, deseos, expectativas, intereses, ideas, sentimientos, etc.

Soy estudiante de ingeniería de software de la universidad de Cartagena, tengo muchas metas a corto, mediado, y a largo plazo entre deseos a cumplir podría resaltar, mi superación en el ámbito laboral y poder tener un gran cargo con los conocimientos adquiridos durante mi carrera profesional, Atreves de esto lograre brindar una mejor calidad de vida a mi familia.

Entre mi intereses están el deporte como por ejemplo el futbol que es una de mis pasiones y aspiro algún día tener la oportunidad de jugar un partido profesional; en mi vida espiritual poder mejorar mi comunión con Dios y ser una mejor persona; me gusta la música como la salsa el reggaetón, merengue y ballenato

Entre mis ideas a largo plazo me gustaría crear un software y crear un mejor futuro para mi familia

Influencias factores externos sobre su personalidad

Físicos, psicológicos, familiares, educativos, económicos, laborales, acontecimientos, éxitos, fracasos, cambios, peligro.

Ubicación en el ámbito universitario

¿Porque escogió esta carrera? ¿Porque esta universidad? ¿Que conoce de la universidad?

Me parece una carrera que tiene afinad con mis gustos, además cabe resaltar que es el primer paso para ser un programador; me siento afortunado por tener la oportunidad de estudiar en la universidad de Cartagena ya que esta se encuentra acreditada, y es adecuada para nivel económicos.

Papel como estudiante universitario

Analice individualmente, a nivel de su nuevo papel como estudiante universitario: cuales son sus habilidades, capacidades, talento, recursos, fortalezas, y también cuales son las debilidades, limitaciones, errores.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com