ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen 1 amar a madrazos


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 2

“Amar a madrazos”

1.- Mi primer golpe:

Este capítulo trata sobre la violencia solo con golpes. La historia narra sobre la relación entre un chico y una chica, él es un buen chico, cariñoso y amable, mientras que ella era una chica muy divertida. Su relación se basaba principalmente en el sexo. Su relación termino muy mal tras  una discusión y el primer golpe recibido de él, por ella.

2.- No seas nenita, no te va doler:

Habla sobre el sacrificio al hacer algo que no te gusta por la persona que amas. Raúl y Nancy, su relación era algo complicada ya que él siempre hacia sentir inferior a Nancy, llego a pedirle sexo anal pero ella siempre se negó. Después de un tiempo en su relación solo había peleas, se dejaban y volvían, empezaron con su vida sexual activa y Nancy empezó a consumir una gran cantidad de hormonas. Hasta que Nancy tuvo un aborto ellos se dejaron.

3.- Veneno para gato:

Relación basada en chantajes.  Miguel y Mariana, su relación era inestable. Al principio si relación era realmente  tierna, él siempre se dejaba controlar por ella. Cuando Miguel le pidió matrimonio a Mariana esta se enojó porque ella quería lujos. Un día Miguel se sintió tan triste por una discusión con Mariana que tomo veneno para gato. Sobrevivió y cuando fue con Mariana, esta solo empezó a reclamarle, hasta que terminaron.

4.-Su rostro me persigue

Historia de Fernanda y Daniel, su relación se basaba en la violencia. El la llego a dejar terriblemente golpeada, al borde de la muerte. Al recuperarse recibió la ayuda de su amigo, cuando ella se recuperó su amigo se le declaro pero ella lo rechazo. Al volver a casa era tanta la ira de su amigo que la empezó a golpear y la secuestro unas horas.

5.- No creo que me pueda hacer más daño

Elocua y Jaime empezaron una relación muy bien, con cariño, pero después de los primeros meses cambio, Jaime se volvió muy agresivo y siempre golpeaba. Una noche él llego al grado de violarla. Terminaban y volvían, pero al poco tiempo volvieron pero esta vez él la engaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com