ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película Erin


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Resúmenes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  400 Visitas

Es una película basada en un hecho real. Nos cuenta la historia de una mujer Erin Brockovich, una madre soltera con problemas para conseguir un trabajo y no poder pagar los gastos que tenía en su hogar, luego logra conseguir un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados, a raíz que sufrió un accidente y pierde el juicio.

Su personalidad hace que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambia cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que le llaman la atención, el cual padecen de una sospechosa enfermedad. La problemática que mueve a Erin a investigar es la contaminación de agua que se encontraba en Hinkley. Al investigar descubre la relación directa entre las enfermedades del cliente y su familia con la contaminación del agua producida por las perforaciones de una compañía de gas y electricidad.

Esta problemática llega a Erin por medio de unos documentos que tenía que archivar, en el estudio jurídico donde había comenzado a trabajar. En los documentos que tenía que archivar descubre un expediente que demostraba que se estaba ocultando una estafa por parte de una empresa llamada PG&E. El trabajo de esta empresa causaba la contaminación del agua con trióxido de cromo el cual había traído muchas enfermedades a las familias que se encontraban viviendo en su cercanía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com