ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen evaluación de un proyecto inmobiliario


Enviado por   •  13 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

El contenido de esta investigación muestra una evaluación de un proyecto inmobiliario, con miras a determinar la factibilidad del mismo y a su vez potencializar el crecimiento de la cooperativa de empleados Vinícola del Norte, con la puesta en práctica de dicho proyecto.

Este trabajo pretende evaluar la factibilidad de inversión de la Cooperativa de Servicios Múltiples Empleados de Vinícola del Norte, INC. en la construcción de viviendas económicas para la venta a empleados y público general.

Además se pretende analizar la rentabilidad del proyecto de inversión en la construcción de viviendas a bajos costos, al igual que se busca identificar los posibles riesgos del proyecto de inversión.

La importancia de este proyecto radica en que el mismo tiene como fin arrojar las informaciones necesarias que le permitirán a la empresa conocer si la inversión en el proyecto de construcción de vivienda a bajo precio es viable para su ejecución.

El estudio de caso se justifica debido a que los hallazgos que arroje esta investigación serán de sumo interés en la toma de decisiones futuras de cómo y dónde invertir el dinero para el desarrollo de la cooperativa, de manera tal, que los riesgos se minimicen y a su vez sean eficientes las nuevas inversiones.

Se ha sustentado este trabajo en la información obtenida de las diversas fuentes, las cuales han encajado dentro de los propósitos que se espera obtener de la misma, maximización de los beneficios de la empresa.

Este documento presenta las investigaciones que determinara si es factible o no la puesta en práctica de este proyecto inmobiliario.

Introducción

La Cooperativa de Empleados Múltiples de Vinícola Del Norte INC. ha visto la necesidad de demanda de viviendas de bajo costo por parte de la población de Puerto Plata; en base a esta problemática ha decidido considerar la realización de un proyecto de inversión en la construcción de viviendas a bajos costos para la venta a empleados y al público en general, lo cual requiere una cuantiosa inversión de recursos, además de una implicación en los flujos de efectivo de la Cooperativa; por tal razón, se debe de analizar si el proyecto es viable para realizar tal inversión.

Este análisis evaluará si el proyecto inmobiliario es factible o no, es decir si es rentable para la Cooperativa de Servicios Múltiples Empleados de Vinícola del Norte, INC.

Este informe consta de seis capítulos:

En el primero se abarcaran los aspectos introductorios tales como planteamiento del problema, delimitación, así como la importancia y justificación del mismo.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com