ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolución Francesa


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Situación 1

Situación 2

Situación 3

Revolución Francesa Lo que hoy ocurre en Michoacán no es gestó de semanas o meses, va mas allá. Es producto del deterioro social. Se descuidaron factores esenciales para la convivencia y los resultados están a la vista. Errores y omisiones provocaron y facilitaron la acción de grupos criminales que han dañado la convivencia, la integridad y el patrimonio de todos los ciudadanos.

Para hacer frente a esta realidad el presidente Enrique Peña Nieto, el pasado 15 de enero y de acuerdo con el gobernador Fausto Vallejo, determino una estrategia integral, no solo para devolver la seguridad, sino para construir, las vías para el desarrollo de Michoacán. PRECIOS DE BASICOS SERAN PRIORIDAD: LORENA MARTÍNEZ.

La nueva titular de la profeco afirmó que se continuara con la vigilancia en la zona fronteriza, porque se ha dado una queja generalizada de un impacto desmedido en el precio de los productos básicos. ENRIQUE PEÑA NIETO Y REY DE JORDANIA FIRMARAN UN ACUERDO COMERCIAL.

Se prevé que ambos realicen una declaración conjunta en el patio de honor y atestigüen la firma de una serie de acuerdos de entendimiento en materia de turismo e intercambio comercial.

Revolución Industrial

Inversión Publicitaria en internet crece 19% y desplaza al cable.

SUPER COMPUTADORA WATSON LLEGO A ÁFRICA.

El gigante tecnológico IBM empezó el jueves a introducir en África su súper computadora con el sistema Watson, destacando que esto ayudara al desarrollo de diagnósticos, médicos, la recopilación de información económica e investigaciones sobre comercio electrónico.

BUSCA EUA INCREMENTAR NEGOCIOS EN NUEVO LEÓN.

Una comitiva de 17 empresas estadounidenses llegó a Nuevo León encabezada por la secretaria de comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker y por el embajador de ese país en México Anthony Wayne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com