ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta De La Produccion


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Cada modelo o estadio de la sociedad a tenido que estar acompañado de un sistema educativo apegado y marcado con la estructura llama en dos niveles infraestructura y supra estructura que permita demostrar en el ser humano porque es importante educar o no educar al individuo. para el caso del modo primitivo podemos estar seguros que son los padres de familias o los líderes del clan, gens o tribu, por tal motivo el famoso paseo de campo seda en dos modalidades para demostrar a sus sucesores que lo que se ve es parte del mundo de lo que son y el otro es en las formas de luchas en ganar territorio por mantener su comida ya que no cultivaban sino que solo era recibir de la naturaleza.

En este proceso de producción seda mas encaminado a ser selectivo ya que a los esclavos no podían recibir este derecho por ser considerados cosa o animales. Dentro del modelo feudalista, podemos determinar que en cierta medida la educacion ya comienza a generar ciertas pistas de mover un poco la educacion sistematización para poder ordenar y cambiar lo que ya se venía repitiendo pero esto rompe con la naturaleza de ser en educacion inherentes en el ser humano.

El modelo capitalista marca cambios bien profundos por tratarse de ser necesario para poder dominar al ser humano para mantener el estatus quo que ya el Estado venia retomando para dejar de fuera a la iglesia que solo podía manejar el sistema educativo, y seda la división de dos tipos de educacion donde hay para pobres y para ricos. (Edución privada), en términos diferentes nos encontramos con el modelo donde la educacion es para todos y no para los que tiene el poder de compra si no para mantener una sociedad marcada en beneficio de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com