ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta de mejora escolar


Enviado por   •  23 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Lograr que los alumnos fortalezcan el uso de las operaciones básicas de multiplicación y división en la resolución de problemas de manera eficaz durante el ciclo escolar.

Lograr que los alumnos mejoren su habilidad lectora en fluidez y palabras complejas, así como la escritura correcta para comunicarse de manera eficaz durante el ciclo escolar.

Abatir el rezago y el abandono escolar:

lograr que los alumnos que se encuentran en rezago educativo tengan atención de acuerdo a sus necesidades particulares para acceder a nuevos conocimientos durante el ciclo escolar.

Convivencia escolar:

Lograr que los alumnos se expresen sus ideas y sentimientos a los demás por medio de la interacción cotidiana para solucionar problemas cotidianos durante el ciclo escolar.

Compromisos de la comunidad educativa para el logro de objetivos

Compromisos del Director:

fortalecer la sana convivencia en la comunidad. practicar la comunicación asertiva. entablar diálogos para toma de acuerdos y compromisos. apoyar las actividades de otras dependencias oficiales.

compromisos del consejo técnico escolar:

buscar soluciones a problemáticas escolares. compartir experiencias exitosas en colegiado. realizar los acuerdos en tiempo y forma. fomentar un apoyo de compañerismo y solidaridad. respetar las normas y lineamientos del cte.

compromisos de padres de familia:

apoyar las acciones educativas que fortalecen el aprendizaje. mantener una comunicación asertiva con los docentes para la busqueda de soluciones a problemáticas. compartir experiencias de trabajo para mejorar la calidad del servicio de nuestra escuela.

compromisos de alumnos:

asistir, participar y colaborar en las actividades de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. comunicar a los miembros de la comunidad escolar las inconformidades que se presenten en la escuela y dentro del grupo. respetar a toda la comunidad escolar mediante el buen dialogo y practica de valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com