ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANTO FRAUDE


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 2

Este documental me parece la mejor forma de entender el pensamiento y accionar del nuevo Partido Liberación Nacional. Digo nuevo partido porque este ha sido resucitado por Arias, luego de morir con el pésimo gobierno de José María Figueres Olsen.

Este video habla sobre el referendum, no buscando volver a dividir y confundir al pueblo, que tanto del si como del no realizó muchas especulaciones falsas y exageradas. El video se enfoca en criticar esta doble moral de Arias y toda su gente, que incluye la institucionalidad del país violentada.

Este video NO ES UNA CRITICA a la gente que votó Si al TLC, es un buen resumen de todas las mentiras y delitos cometidos por la gente cercana a Arias, que de manera organizada se encargaron de satanizar a la oposición, y meterle miedo a los empleados.

Es un crímen condicionar el voto de la gente pobre poniendo en juego su trabajo, esto es una clara violación a los DERECHOS HUMANOS. La doble moral de Arias es tremenda, dijo que el TLC no era para los ricos porque los ricos no necesitaban al gobierno (ya que estos ya eran ricos), pero quienes fueron los beneficiados en la crisis del 2009?

La ideología de PLN se basa en mentir y prometer los cielos mientras se sataniza todo la oposición, de esta forma los que viven en miseria económica y en miseria intelectual, se tragan estas mentiras y los apoyan. Motos BMW para los que andaban en bicicleta, y Hyundai para los que andaban en BMW (al parecer Arias no conoce el precio de una moto BMW que supera los 8 millones de colones)

Y que es lo que tenemos hoy? Los que viajaban en bus pagan más cara su tarifa, los que viajaban en moto los hicieron bajados y los que viajaban en carro les rompieron los vidrios. Arias decía, quien le dará trabajo a nuestros hijos sin el TLC, ahora yo pregunto quien le dará educación y trabajo digno a nuesta gente, quien le dará seguridad y buenas calles?

Yo no se quien será la persona que logre esta dificil labor, pero ya sabemos quien no pudo ni podrá hacerlo jamás. La gente de PLN, que no gobierna para el pueblo, sino para esos empresarios que querían pagar menos impuestos, para esos que querían penetrar la soberanía nacional, para esos que querían convertir la telefonía, la salud y seguridad en grandes negocios y ya lo lograron.

Entre más ricos sean los ricos, más pobres serán los pobres, la ley del equilibrio no falla. Adelante Costa Rica, pero no para el camino tan horrible al que vamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com