ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE FINAL DE SERVICIO SOLCIAL

1-INTRODUCCIÓN:

El servicio social, se realizó en el Instituto Tecnológico de la Laguna, en diferentes actividades de apoyo al departamento deDeportes de la institución; por un periodo de 6 meses sumando 480 horas.

2- DESARROLLO DE ACTIVIDADES:

Durante un periodo de 6 meses se realizaron actividades administrativas, en las quese apoyó al departamento con la organización interna de papelería, limpieza y acomodo de la misma, para facilitar su rápida ubicación en caso de necesitarla.

Se realizaron cartelones deanuncio para invitar a los alumnos a los diferentes eventos organizados en la institución

Se realizaron roles de juego para los equipos de básquetbol, que consisten en organizar las fechas ylas horas de los entrenamientos y los posibles juegos por semana.

Se realizó acomodo de archivo, limpieza de papelería.

Se realizaron actividades como tomar lista de asistencia a losalumnos que llegan a entrenamientos, o a algún juego.

3-CONCLUSIONES:

El servicio social que se desarrollo en la institución, representó para mí, una experiencia de aprendizaje a trabajoen equipo, y de disciplina en la elaboración de nuestro trabajo y obligaciones, así como una grata experiencia de relación interna con los diferentes integrantes del departamento y lasatisfacción de aportar un grano de arena para que las actividades desempeñadas en este departamento sigan incrementando su calidad en cuanto a servicio y atención.

4-RECOMENDACIONES:

La recomendación que pudiera expresar es en la cuestión de la difusión del deporte en la institución, considero que falta una mayor invitación hacia los alumnos del Instituto, para participaren todos los deportes, y un mejor mantenimiento de las instalaciones de canchas, ya que el deporte es una cultura que siempre debe estar presente en todo ser humano sin importar la edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com