ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Las conclusiones que puedo sacar son muy positivas en el ámbito laboral es muy buena la relación con los compañeros y los responsables de nuestros servicios.

Realizar el servicio social en el hospital de salud mental fue de mucho aprendizaje tanto profesional como laboral, aprendí a desenvolverme con más personas tanto de las que iban a solicitar los expedientes, como las personas que administraban los expedientes, los doctores y los licenciados del hospital.

Estoy agradecido con los jefes y el personal que me trataron bien, también por la oportunidad que me dieron para realizar mi servicio social, el apoyo fue mutuo tanto ellos me ayudaron a liberar mi servicio y yo los apoye en el trabajo les podía apoyar.

También fue importante mi último día de servicio donde algunos jefes me externaron lo contentos que estuvieron con mi trabajo sin ningún reclamo.

Las recomendaciones que podría realizar son muy pocas como por ejemplo, que una persona escriba en los tarjetones mientras que otra busque los expedientes, otra recomendación es que mientras una persona sella, otra vaya cambiando las paginas para que se agilice el sellado y el foliado.

También colocar un sistema de sonido relajante en la entrada, ya que hay pacientes que vienen muy alterados y la música los podrá relajar un poco, así como cuando van las que solicitan los expedientes, tener un sistema que mande una alerta con que expediente solicita para agilizar el proceso de búsqueda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com