ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“SI QUIERO SI PUEDO”


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

“SI QUIERO SI PUEDO”

El poder es la base del desarrollo del ser humano, pero para poder lograrlo es rompiendo obstáculos y barreras que en la vida se nos presente. No tener miedo a la oscuridad que se nos presente en el camino, al contrario debemos ser guerreros para poder enfrentarnos en todas las situaciones.

Hoy en día al llevar acabo el ejercicio de la tuerca pude comprender de una manera más objetiva de que para poder llegar a cumplir una meta, debemos proponernos y tener en mente de que las cosas se consiguen siempre y cuando uno mismo se proponga la idea de ser positivo y seguro en lo que realiza  y lleva acabo día con día, a no temer y que el tiempo u otros decida por nosotros.

En la vida existen un sin fin de obstáculos que querrán bloquearnos en el transcurso del camino que vamos recorriendo, pero más sin embargo yo pienso de que debemos proponernos y ser positivos en todas las actividades que realizamos tanto en lo laboral como en lo personal,  sin temer a que no podremos o a que no lo logremos. Todo se logra con dedicación, esfuerzo, y desempeño, así que cuando podemos no debemos dejarnos caer.

La base de poder seguir un sueño es ser una persona que cree en ella misma y que se esfuerza cada día para no dejarse vencer por cosas que ella puede hacerlas, más sin embargo lo deja en que el tiempo lo decida. Esforzarnos cada día nos hace ser un ser de bien y de mucha seguridad ante las cosas presentadas en nuestro camino.

Reflexionemos y seamos unas personas competidoras y no vencedoras, es tiempo de saber lo que queremos y a donde queremos llegar. Saber cuál es ese objetivo que tenemos en nuestra vida desde que seamos jóvenes hasta ser un anciano.

En esta vida todo se puede, nada se pierde  siempre y cuando aprovechemos ese tiempo valioso, hacer de él un buen uso y aprovechamiento. ¿Y COMÓ?, realizando cosas importantes y necesarias que en un futuro nos ayudara a tener lo que un día soñamos tener. Así para finalizar, doy mi punto de vista de que todo sacrificio tiene unan recompensa tarde o temprano.  No nos aferremos en la oscuridad, y saquemos las vendas de los ojos para poder ver más allá de lo que nos espera en un futuro.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com