ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS

PERSONA QUE LLENA LA GUÍA: Deicy Khaterine Poveda González

PROYECTO: encuentro de normales red telaraña

FECHA: 18 y 19 de marzo del 2013

1. ¿QUÉ SE HIZO? : En este encuentro de normales adquirimos una gran experiencia en los diferentes tipos educación en sector urbano, en sector rural, en entidades públicas y en entidades privadas también tuvimos conocimientos sobre lo que es la observación en comunidad, aula y institución para así poder tener un buen análisis y sentido de las cosas que en si afectan a una institución.

1.1 ¿DÓNDE SE REALIZO ESTA ACTIVIDAD? Esta actividad fue realizada en la ciudad de chiquinquira en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR SOR JOSEFA DEL CASTILLO Y GUEVARA.

1.2 ¿QUIÉNES Y CUANTOS PARTICIPARON? Participamos veinte estudiantes los cuales asistimos diez del primer semestre y diez del tercer semestre, y participaron tres docentes del área de pedagógicas.

1.3 DURACION DE LA ACTIVIDAD : esta actividad la realizamos en dos días, en horarios día 18 de marzo de 7am A 4 pm y el día 19 de marzo de 7am A 8 pm

2. SI LA ACTIVIDAD ESTABA PROGAMADA.

2.1. OBJETIVOS PRE DEFINIDOS: Antes de dirigirnos al lugar del encuentro de normales se había acordado con nuestra coordinadora de práctica que íbamos a tratar de sacarle el mejor provecha a esta experiencia para así poder tener un buen desempeño en nuestro campo de formación.

2.2. RESULTADOS ALCANZADOS: los resultados alcanzados fueron el aprovechamiento de la actividad al máximo para que nos quedaran experiencias significativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com