ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistematizacion De Experiencias


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Sistematización de experiencia Trayecto I

Metodología: IAP

8vo Semestre de Estudios Jurídicos

Turno: c

Aula: 12

Facilitador: Abogado Angel Magallanes

Sistematización de experiencias Trayecto I

Análisis social de la justicia

Recordando en Fecha principios del año 2010 en Reunión con los representantes del sector los Olivos nuevos del sector A y con los estudiantes del 1er semestre de Estudios Jurídicos sección 02 se realizo para aprobar, o no censo relacionado con el comité de tierras urbanas.

A principios del 2010 en Reunión entre los compañeros del 1er semestre de Estudios Jurídicos sección 02 en el liceo Carlos Manuel Arrieta para coordinar lo referente al censo a realizarse en el sector de los Olivos Nuevos A.

Fecha de mediados del año 2010 Se realizó una ponencia por parte de un funcionario de Fundacite Aragua en el Sector de los Olivos Nuevos A con asistencia de sus habitantes y organizado por los estudiantes del 1er semestre de estudios jurídicos sección 02 referente a La ley de los consejos comunales.

A mediados y finales 2010 Reunión entre los estudiantes del 2do Semestre de estudios jurídicos sección Única en el liceo Carlos Manuel Arrieta para Planificar, definir y organizar las estrategias a utilizar para lo referente a la detección de la posible problemática existente en la comunidad de Margimar sector Parque Aragua

Nota: al término del primer semestre en año 2010 no se logro conseguir trabajando con la comunidad de los Olivos nuevos debido a pocos acuerdos entre concejo comunal y grupo estudiantil.

Fecha finales de 2010 en Visita a la comunidad de Margimar Sector parque Aragua por parte de los estudiantes del 2do semestre de estudios Jurídicos sección Única para detectar posible problemática, la misma fue sin éxito y se decide cambiar de comunidad.

Fecha en Principios de 2011 Visita a la comunidad del Barrio Independencia sector II por parte de los estudiantes del 3er semestre de estudios Jurídicos aula 17 con la finalidad de reunirse con voceros del consejo comunal de mencionada comunidad para detectar lo referente a la posible problemática que afecta a dicho sector.

Se logro aplicar el censo y encuestas casas por casas a demas diversas actividades donde la comunidad estuvo abierta a recibir a los estudiantes de la UBV misión sucre y donde pudimos aplicar la primera metodología enseñada en nuestra casa de estudio el IAP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com