ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDADES MERCANTILES.ANÁLISIS DE CASO


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE CASO

El caso anterior es extraño, ya que no dice por qué son agredidas la señora y a sus hijas y privándolas de su libertad, en este caso, percibo muy mal la acción que realizan los de seguridad pública, ya que ellos al estar en ese puesto a nivel estado, deben de conocer los derechos que estas personas tienen, y que solo por el motivo de maltratarlas, ellos pueden meterse en problemas. Sinceramente esto provoca sentimientos de ira, ya que el daño se lo hacen a niñas y a una persona de edad avanzada, no sabiendo el trauma que le pueden ocasionar a cada uno de ellos. Nadie puede atentar, lesionar o destruir los derechos humanos de cada persona, quiere decir que las personas y los gobiernos deben regirse por el respeto a los derechos humanos.

Me llamo la atención la parte de la lectura donde dice: Un señor de 70 años, llamado Marcus Crispo, que trató de protegerlas y de impedir que se las llevaran a la fuerza, fue también obligado, después de ser golpeado, a introducirse en el mismo vehículo.

Las situaciones que son importantes, es el que se realizó por parte de Seguridad Pública maltrato a personas indefensas, y que las familias de los agredidos no tenían noticia de lo que les había pasado a ellos, lo cual está mal porque ellos tienen el objetivo de salvaguardar la seguridad, así como proteger la integridad y derechos de los ciudadanos y por lo tanto prevenir la comisión de delitos, lo cual ellos no están haciendo.

La violación de los Derecho Humanos cada día es más frecuente, el mundo en el que vivimos ya no es tan seguro como en tiempos anteriores, estamos más expuestos cada día a ser agredidos por terceros.

Desde que inicie con este curso en línea he aprendido mucho sobre la importancia de conocer nuestros Derechos Humanos, saber cómo aplicarlos, como fundamento cada uno de ellos y como está nos identifica como personas de valor, y que debemos de ser tratados y debemos de tratar a los demás solo por el hecho de que cada individuo somos iguales y tenemos los mismos derechos.

[pic 1]Los Derechos Humanos para mi tiene un significado importante, estos son un conjunto de beneficios que se nos otorga solo con el hecho de ser personas, lo cual nos garantiza que, al ser respetado cada Derecho, podemos obtener una mejor Vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (17.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com