ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saalinas An Fox


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Bueno primero que nada y antes que todo el libro nos ayuda demasiado para comprender el gobierno de Carlos Salinas De Gortari y hasta el gobierno Vicente Fox, es tanta información que nos ayuda a comprender como diferentes factores influyen mucho en el gobierno de cada presidente.

También lo que nos ayuda el libro es a ver las cosas como son porque existen tantas personas que se involucran mas de lo debido, estos podrían, no mejor dicho las políticos con demasiada avaricia, así mismo nos hacen notar como estos influyen, en las decisiones que cada uno de los presidentes que tomaron durante su periodo de gobierno.

La existencia de muchos pero que digo muchos demasiados presidentes neoliberales se ve muy visiblemente, ya que aunque muchos de los presidentes antes mencionados , estos como siempre no hizieron algo bueno para nosotros como ciudadanos.

Gracias a la globalizacion hacen que el malvado presidente solo se beneficie con las riquesas del pais y nosotras bien garcias, y esto tambien beneficia a las empresas gringas ubicadas en nuestro país, sin importarles que con esto algunas de las empresas Mexicanas se vean obligadas a irse a la quiebra debido a las bajas ventas y así ir directo a lo que vemos y demasiado en nuestro país que es el desempleo.

Estados unidos nos manipula como el quiere todo lo que nos afecta es el endeudamiento que que el presidente ocaciono con sus malas desiciones.

Desarrollo.

Bueno la gota que derramo el vaso fue el fraude de Carlos Salinas De Gortari que raro en el PRI no creen? ya que a pesar de que muchos no votaron por el Salinas inventaron que se había caído el sistema que esta fue una frase muy celebre en aquellos tiempos y que este había ganado por mucho de diferencia.

Salinas era tecnócrata (por lo que entendí tecnócrata son aquellas personas que estudian en escuelas extranjeras y según mas intelectuales ”según”) y por eso mismo la mayor parte de gente que lo rodeo era igual solo uno que otro dinosaurio ( dinosaurio: aquellas personas que solo se basan en lo pasado y así es su forma de gobierno) como así les dicen.

Este mismo cambio o modifico muchos de los artículos claro solo para su beneficio uno de los tantos que modifico fue el 130 se supones que la iglesia no podia votar, pero sin embargo el "orejitas" les dio el voto contradiciendo en su totalidad lo que la constitucion mexica tenia establecido.

y luego que se le ocurre al grandioso "oregitas" privatizar algunas empresas, bueno muchas, pero la que yo mas me di cuenta fue la de telefonos de mexico ya que al privatizarla como siempre asu convenencia, se la vendio a un fulano que se llama Carlos Slim, quien hay q mensionar era el que ofresia menos cantidad que los demas compradores, pero salinas busco la forma para aumentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com