ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Agustin de Cajas - Junin


Enviado por   •  31 de Agosto de 2022  •  Informes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

MARCO TEÓRICO

“La reubicación de la feria y la nueva Alameda de San Agustín de Cajas”

El proyecto de la feria de este distrito contara con la reubicación y una nueva distribución que conecte al mercado central, plaza principal y la nueva alameda.

OBJETIVOS GENERALES

Con esta intervención estamos generando la nueva cara de la feria de una forma más ordenada, ya que anteriormente esta feria estaba ubicada en la plaza principal causando desorden, contaminación en cuanto a la basura, impedimento de la fluidez vehicular. Es por ello que hemos propuesto la reubicación para la mejora de esta feria y sobre todo de este distrito. Este proyecto se conectara con el mercado central, conectará con la plaza principal para la afluencia de los pobladores y por ultimo conectará con la nueva alameda que está cerca del cinturón verde de Cajas como parte de la inclusión del turismo hacia los sitios arqueológicos de este distrito.

Proponer, a través de este proyecto nuevas posibilidades de relación entre la feria, el mercado central, la plaza principal y la nueva propuesta de la alameda, comprendiendo del rol que estos desempeñan en el medio comercial para el beneficio de Cajas.

Comentario:

Este proyecto mostrará de cómo este distrito puede convivir con las nuevas propuestas  para beneficio económico de este distrito.

[pic 1]

“Una nueva forma de mejorar la situación económica de este distrito”

En cuanto a las transformaciones formales basan su importancia de tener que definir a una escala menor este proyecto ya que este distrito tiene todo un sistema comercial  por explotar y pretenderá integrar el turismo y  buscara articular los principales ejes económicos de la zona y así concretar la visión de aquellos pobladores que buscan el progreso para su distrito.

MARCO FILOSOFICO

Nuestra postura frente a esta problemática, es generar el desarrollo de este distrito, analizando el contexto urbano, encontrando el problema principal en la economía y hemos adquirido herramientas para la mejora de la zona. [pic 2]

[pic 3]

Este distrito ha sido tomado en cuenta para desarrollar y mejorar el espacio urbano que permita conectar las comunidades vecinas y a la población. Lo principal que hemos proyectado es generar espacios públicos y las funciones que estas desarrollaran para el beneficio del distrito.

Con los cambios propuestos en esta comuna creemos regular los planes y adoptar soluciones para lograr una conexión que influirá positivamente en la urbe y mejorará los espacios públicos mediante el mercado central, la feria, la plaza principal y la nueva alameda.

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

La hipótesis que planteamos al proponer la reubicación y la nueva alameda es propiamente para la mejora de la zona, la economía de este distrito se basa en cuanto a su agricultura y la artesanía. En este caso buscamos mejorar la mejora económica y la mejora urbana y vimos los puntos de conflicto potenciado que observamos es el desorden, entonces creamos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (753.5 Kb)   docx (730.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com