ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPUESTAS SEMANA 1 SENA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

1- El cumplimiento de estos aspectos no es garantía de que esto se cumpla ya que estos aspectos mencionados no son los únicos que intervienen en el bienestar del ser humano, hay que tratar de integrar las de mas aspectos (ecológica, multicasualidad) para prever y poder satisfacer al ser humano en lo que se quiere.

2- Considero que no por que las personas que se exigen mental mente por largas jornadas tienen que predis ponerse a renunciar al sueño trayendo con sigo serias con secuencias en el aspecto físico, en el aspecto social es más que satisfactorio por la las grandes jornadas se forman lasos de confraternidad muy estrechos.

3- si no se puede dejar de lado los múltiples emociones que se despiertan en el ser humano que a beses no tiene explicación y que de alguna manera terminan afectándonos

4- El valor del ambiente es grande ya en el intervine directa mente los aspecto físico y mental este, puede llevar al cuerpo y al cerebro desfallecer y tomar múltiples reacciones no favorables al bienestar del trabajador. Esto debido a los grandes e innumerables plagas y fenómenos químicos naturales que se presentan en los distintos sitios laborales.

5- No porque pese a comportamientos indolentes e indiferentes ante el ambiente durante tantos años el mundo se ha dado cuenta de la importancia y de el papel que juega es te como eje fundamental en los distintos sistemas de desarrollo y que es de vital importancia para el bienestar del planeta entero.

6- Mi opinión acerca de estas problemáticas es que estas son muestras de un tortuoso asesinato que cometemos todos los seres humanos pruebas de estas es que cada vez que no reciclamos y arrojamos basuras a lugares indebidos como ríos y reservas forestales y el cruel desmembramiento del pulmón del mundo.

7- En la creación de conciencia ciudadana en el habito del reciclaje , el laceración de reservas forestales y creación de logísticas de propagación de plantas maderables para no acabar con los bosques, crear políticas para el no uso de automóviles y motocicletas reglamentar fiscalizar rigurosamente las emanaciones de las industrias

8- si por que a sus actos se suman innumerables daños naturales y químicos que son irreversibles y que además hoy en dia no a tomado conciencia de estas actuaciones perversas que valen vida preciada.

9- Depende de que se elimine el interés por las cosas materiales y que la humanidad se dedique más a las cosas divinas que a las materiales. Mientras existan intereses tan diversos sería imposible obtener el bienestar total. Solo dios puede lograrlo y está trabajando para eso.

10- es un medio en el cual se busca integrar el bienestar de los empleados con la productividad de las empresas y Las áreas que intervienen en su desarrollo son medicina preventiva, higiene industrial u ocupacional y seguridad industrial u ocupacional..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com