ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentimientos De La Vida


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

A menudo en la vida siempre nos vamos enfocando en cuestiones laborales, sociales o cuestiones en las que nos olvidamos de todo lo que a nuestro alrededor sucede de manera sentimental por eso es que aquí les presento mi trabajo.

Sensaciones en las que nos olvidamos quiénes somos o por qué motivo estamos aquí en este mundo y las hemos dejado de lado, por eso es que en este trabajo trato de demostrar cómo es que nuestras aflicciones han derrotado nuestro perspectiva sensorial, la cual debemos recobrar. Reflexionando un poco a nuestros tiempos sobre las presiones sociales o nuestra absurda monotonía rutinaria no nos deja ser quienes somos en verdad o de que es lo que pasa con el cariño de nuestros padres o hermanos y hasta de incluso decimos que no existen las amistades porque no las sabemos apreciar cuando las tenemos. Simplemente con expresiones faciales o pequeñas sombras nos damos cuenta de quien en verdad está interesado en alguna cuestión.

Sin pensar siempre suceden cosas de las cuales hacemos caso omiso puesto a que nuestra rudimentaria rutina no nos deja admirar y creemos que son cosas sin importancia pero esa es nuestra esencia por saber qué es lo que somos, que es lo que admiramos pero nuestras acciones no permiten encontrar, así que es por eso donde les presento una recopilación se sentimientos y emociones que que en un rostro se pueden mostrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com