ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Que Ofrece Un Informatico


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Servicios que ofrece un informático

Informática ofrece una amplia variedad de servicios profesionales, basados en nuestra acreditada metodología de implementación, que le ayudará a sacar el máximo provecho al software de Informática en su entorno. Informática cuenta con todos los recursos que su organización necesita, incluidos aceleradores y herramientas, la metodología específica de gestión de datos líder en el sector y un equipo de expertos que le guiará con éxito en sus proyectos de gestión de datos desde el planteamiento de la estrategia a la ejecución. No sólo podemos llevar a cabo el proyecto con éxito a la primera, sino que obtendrán una plataforma reutilizable que facilitará los proyectos posteriores.

La capacitación de los usuarios

Los analistas de sistemas se involucran en un proceso educacional con los usuarios que es llamado capacitación. A lo largo del ciclo de vida de desarrollo de sistemas los usuarios han estado involucrados, por lo que ahora el analista debe poseer una valoración adecuada de los usuarios que deben ser capacitados.

En la implementación de grandes proyectos, el analista estará frecuentemente analizando la capacitación en vez de estar personalmente involucrado en él. Uno de los valores más preciados que puede dar el analista a cualquier situación de capacitación es la capacidad de ver el sistema desde el punto de vista del usuario. El analista nunca debe olvidar qué es el enfrentar un nuevo sistema.

A quien capacitar

Todas las personas que tendrán uso primario o secundario del sistema deben ser capacitadas. Esto incluye a todos, desde el personal de captura de datos hasta aquellos que usaran la salida para tomar decisiones sin usar personalmente una computadora. La cantidad de capacitación que requiere un sistema depende, por lo tanto, de qué tanto cambiara el trabajo de alguien debido al nuevo sistema.

Hay que asegurarse de que estén separados usuarios de diferentes niveles de habilidades e intereses de trabajo. Es ciertamente problemático incluir novatos en las mismas sesiones de capacitación con los expertos, debido a que los novatos se pierden rápidamente y los expertos rápidamente se aburren con los puntos básicos. Ambos grupos deben capacitarse de acuerdo con su interés y particularidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com