ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunos de los servicios que ofrece UPS


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 5

4. ¿Qué tipos de información y servicios ofrece el sitio WEB para individuos, pequeñas y grandes empresas? Hacer una lista de estos servicios y redactar varios párrafos que describan cada uno de ellos, como el UPS Trade Direct o el Automated Shipment Processing. Explicar cómo se podrían beneficiar usted o su empresa de este servicio.

Algunos de los servicios que ofrece UPS son:

• UPS Trade Direct: Este servicio proporciona consolidación de paquetes y carga internacional por vía aérea, marítima y terrestre, despacho de aduanas y entrega directa a múltiples direcciones dentro de un país de destino, en forma de servicio unificado.

Uno de sus objetivos principales es simplificar los procesos de envío ya que UPS recolecta o recibe sus envíos, luego se encarga de la consolidación, del transporte de su envío hasta el país de destino, presta servicios de despacho de aduanas, des consolida el paquete en envíos individuales, los coloca en el sistema de paquetes UPS o en el sistema de carga menor que el camión completo llamado (LTL), y entrega la carga o paquetes directamente a sus clientes.

UPS ofrece este servicio ya sea vía aérea llamado UPS Trade Direct Air y también el servicio vía marítima llamado UPS Trade Direct Ocean.

• UPS World Ease: Ayuda a enviar paquetes a múltiples destinatarios dentro de un país o a la Unión Europea (EU) como un solo envío, cuyo despacho de aduanas se realiza como una transacción única.

Al consolidar el servicio de envío internacional múltiple se podrá simplificar el procesamiento de los envíos, reducir las complejidades de los envíos internacionales, reducir los costos que implica efectuar múltiples envíos, además funciona satisfactoriamente con otros servicios de UPS.

Amplía el alcance global sin necesidad de bodegas ni los costos iniciales invertidos en infraestructura internacional, ni pérdida de visibilidad sobre los eventos de rastreo detallados.

• UPS World Ship: Utiliza los datos sobre clientes que ya tienen las compañías para generar etiquetas de envío, otros formularios, y enviar notificaciones de correo electrónico utilizando Quantum View Notify, el cual ofrece además de correo electrónico notificaciones instantáneas acerca de los cambios en el estado de los envíos que se realicen, lo único que se tiene que hacer es seleccionar las direcciones de correo electrónico y los eventos (enviar, excepción o entrega), y ya con esto el encargado de la empresa y los clientes recibirán notificaciones cuando ocurran cualquiera de estos eventos.

Capta la información de facturación de los clientes, con lo cual se facilitan las tareas de contabilidad, además se podrá tener acceso a toda la gama de servicios que ofrece UPS dentro del software de envío World Ship: carga aérea, terrestre, internacional y carga menor que el camión completo (LTL).

• UPS Import Control: Lo que busca es que las empresas o cualquier persona importadora pueda minimizar retrasos y reducir los costos en que se puede incurrir cuando no tiene control de sus envíos entrantes de correo internacional.

UPS Import Control proporciona las características que se necesita para administrar de forma optimizada los envíos de importación, facturación y la información de las facturas comerciales.

Con UPS Import Control puede, iniciar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com