ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Quiero Un Informe


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Distribuidores (CEDIS y canales), clientes nuevos, cambio de mercado taget, posicionamiento de producto o servicio, precio, plaza o aplicación de plaza, personal capacitado o incremento de la platilla de personal, financiamiento, instalaciones, infraestructura o renovación de infraestructura, innovación tecnológica, estímulos fiscales, exportar producto terminado o importar componentes.

Necesidades de las pequeñas y medianas empresas: Necesidad primaria:

La principal necesidad de cualquier empresa, es: recibir mas ingresos de dinero y menos gastos de los mismos "hablándolo de una manera entendible".

Cuando hablo de microempresa, me refiero a un negocio con su respectiva infraestructura, tecnología y capital adecuado, no a otro tipo de negocios que están enmarcados como mínimas empresas, pero que no cuentan con los implementos y normas adecuadas y que por lo general son de tipo callejero.

Ahora, existen personas que comienzan con mínimas empresas, pero que tienen una mente de empresarios y convierten su negocio en un negocio totalmente legalizado, para esas personas esta hecho este curso. Necesidad secundaria:

Realizar las pautas necesarias para impulsar el negocio, como la publicidad y mercadeo, excelente atención al cliente y que todos sus integrantes sean personas capacitadas, o brindarles capacitación en cuanto a imagen, expresión oral, atención al cliente y conocimientos académicos (primaria, secundaria, superior, postgrado, entre otros) y esto, desde obreros hasta directivos.

En los estudios sociales cuando hablamos de las necesidades de la familia vamos a referirnos a la necesidades economicas, llamadas tambien materiales; es decir, a todas aquellas que los seres humanos padecemos y que para satisfacerlas, necesitamos que intervenga un objeto (en economia se le conoce como satisfactor o bienes) o persona extraña a nosotros. Asi, si tenemos la necesidad de abrigarnos compramos un sueter, una camisa, una sabana. Todos estos objetos reciben el nombre de satisfactores o bienes como ya habia quedado apuntado, pues son los que satisfacen todas nuestras necesidades economicas.

Toda la familia necesita de aquellos y muchos satisfactoes mas, puesto que debemos comprender que el ser humano es una criatura en constante estado de apetencia, es decir, siempre esta buscando satisfacer las necesidades que le aquejan.

la canasta básica familiar, que incluye gastos de alimentación, vestimenta y gastos como electricidad, agua, impuestos, etc. No se considera básico por ejemplo la cuenta del movil. Y esto va cambiando con el tiempo, lo fija el gobierno. Yo que tu, entraría a alguna página oficial de tu gobierno y ahí generalmente se publican las estadísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com