ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Grado


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  7.976 Visitas

Página 1 de 2

Informe de grado

• Grado: 6º “A”

• Bimestre: Segundo

• Escuela: Nº8 D. E. 19. “Luis Federico Leloir”.

• Docente: Andrea Soledad Mellone Osuna

El grado, al finalizar el segundo bimestre (y por lo tanto la primera mitad del año), sigue estando formado por 17 alumnos varones y 14 mujeres.

El grado es en general organizado y bien predispuesto ante las actividades y consignas planteadas por las docentes. En general sus carpetas están prolijas y completas. Es un grado que trabaja bastante bien durante las horas de clase. Pero en este informe, se plantea la situación global del grado, y es importante decir que no todo el alumnado responde de la misma manera. Este es el caso de Stefania Bera, Katia Salvatierra, Rocio Choma Antelo, Giovanna Mamani Huanca, Leandro Silva y Johana Martínez.

Existe otro grupo de alumnos que con mucho esfuerzo, pueden llegar a un mejor desempeño. Y otro grupo de chicos que es muy bueno, como es el caso de Abril Martínez, Agustina Carracci, Sofía Salvatierra y Francisco Arce.

Este grado (siempre hablando en forma general) es atento, responsable, participador y tranquilo. Pero igualmente, hay una situación que me preocupa mucho, tanto a mí, como a la docente de Lengua y Ciencias Sociales (Carmen Cáceres), que son las bajas calificaciones que se obtienen en las evaluaciones. Se observa falta de estudio, dedicación, responsabilidad y organización para las evaluaciones de las diversas áreas. Por muchos momentos parece que todo es un “chiste”, se los observa confiados y no se le da la importancia que realmente se merece.

Este resultado se ve reflejado en las notas de este segundo bimestre. Las mismas son:

ÁREA SOBRESA-LIENTE MUY BUENO BUENO REGULAR INSUFI-

CIENTE

LENGUA

MATEMÁ

TICA

NATURA

LES

SOCIALES

Se está trabajando en armar una rutina de trabajo, también en sus casas, para que cada uno de ellos pueda llegar a estas instancias mejor preparados, con el conocimiento más sólido y en consecuencia más seguros.

Los chicos no saben cómo estudiar, dónde estudiar, ni qué es lo fundamental para su aprendizaje.

Este es un grado totalmente capaz de obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com