ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion En Tecnologia Propia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Solución en Tecnología propia

Una de las soluciones que ayudaría lo que sería a impulsar la tecnología propia seria apoyando a los jóvenes emprendedores con enriquecedores estudios, fuera del país, para que a su vez implementen ideas y tecnologías en el país.

Aumentar El volumen de los recursos financieros destinados a la investigación científica y tecnológica.

La creación y el análisis de datos deberían formar parte de las capacidades competitivas de todas las compañías mexicanas.

Que empresas mexicanas aproveche los recursos que se tienen en el país para crear su propia tecnología (para incrementar producción y aprovechar mas los recursos de la mismas, apoyándose de las deficiencias que tienen para solucionarlas)

Ofertar empleos a profesionistas en las empresas mexicanas para que estos enriquezcan la tecnología, empleando sus ideas en la tecnología de la empresa.

No depender de los países más industrializados por que estos hacen uso de su poder hegemónico.

Crear un grupo experimentado y altamente capacitado de jóvenes emprendedores al cual se le dispongan de las herramientas y conocimiento para dar solución a sus necesidades más específicas de nuestras empresas mexicanas o del país .

retener a sus empleados más talentosos, aumentar la productividad de sus trabajadores, elevar su nivel de satisfacción y reducir costos.

Ya obteniendo lo que sería una nueva tecnología no importarla. Puesto que los de más países avanzados los utilizan solo como plataformas para denotar fallas o mejorarlos, siendo así que nuestra nueva tecnología quede absoluta.

Proteger significa que ese conocimiento que tú desarrollaste es tuyo y puedes hacer una explotación comercial de él. Por esto trabajar en conjunto con las universidades para hacer difusión del planteamiento en México Y realizarlo.

Corrupción: proviene de la palabra latina corromperé que significa “romper algo entre dos, destruir conjuntivamente su integridad.

Son actos mediante los cuales un funcionario publico es impulsado a actuar en modo distinto a los estándares normativos para favorecer a intereses particulares a cambio de una recompensa.

http://noticias.universia.net.mx/en-portada/noticia/2010/06/16/272111/narro-urge-pais-tecnologia-propia.html

http://noticias.universia.net.mx/ciencia-nn-tt/noticia/2012/07/27/954414/mexico-europa-disenan-robots-PRINTABLE.html

http://chile-hoy.blogspot.mx/2009/08/el-desafio-de-desarrollar-tecnologia.html

Corrupción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com