ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución taller el avance de la comunicación Tecnología


Enviado por   •  6 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 4

Mariana González Marín

Solución taller el avance de la comunicación

Tecnología

2020

1:

Los medios de comunicación han tenido mucha evolución primero se crearon las señales de humo y los tambores para transmitir mensaje luego existieron las máquinas de escribir y estas en los tiempos actuales fueron remplazadas por las computadoras inteligentes luego fueron los telégrafos radios y televisión gracias a esta constante evolución cada vez podemos  estar más comunicados entre todos a pesar de la distancia también crearon los teléfonos fijos y celulares ahora existen nuevos canales donde podemos obtener información sobre diversas cosas  también fue descubierto y creado el internet que en la actualidad es una de las cosas más importantes y vitales ya que gracias a él  podemos obtener información de diversos temas con solo entrar a una página web o una red social o simplemente mirar un periódico cosa que antes no existía. La televisión también tuvo grandes avances por ejemplo la proyección de imagen y sonido. Un elemento que usamos mucho las personas es la cámara la cual actual mente es más pequeña que la convencional.  Un gran avance que ha tenido la tecnología es que antiguamente se tenían que esperar varios día para saber un mensaje actual mente se puede saber en solo cuestión de minutos esto nos ayuda  mucho ya que al saber esta información tan rápidamente podemos estar al tanto de todo lo que pasa con las personas y el país estos han sido los avances de la comunicación más importantes  desde la creación del mundo.

2:

La comunicación es importante ya que gracias a la comunicación han permitido que el hombre se desempeñe de manera eficiente, y a su vez ha contribuido a la construcción de un mundo con personas altamente informadas. Y que gracias a los avances tecnológicos de la comunicación podemos estar in formados y pendientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

3:

Para mis todos estos avances han sido tanto positivos como negativos. Positivos en la manera de que gracias a estos avances muchas personas tienen un futuro y gracias a esto existen profesionales por ejemplo los médicos que en estos momentos están salvando muchas vidas para mí por este lado es positivo. Lo negativo es que gracias a estos avances tecnológicos se han distanciado muchas familias por solo estar pendientes de los aparatos tecnológicos.

4.

Las tecnologías han mejorado los procesos de producción, edición y transmisión de mensajes en video. Hoy se puede transmitir directo y en vivo desde un lugar cualquiera fuera de los estudios de televisión, este es uno de los procesos que ha cambiado pero también ha cambiado los procesos de periódicos se dice que ahora se hace más una redacción más electrónica

5:

Creo que si nos hubiéramos que dado en esa época este mundo sería más retraído no habría demasiado futuro para las personas como lo hay ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com