ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somos estudiantes para siempre.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Somos estudiantes para siempre.

Este principio es el que más me gusta, ya que tiene toda la razón; seremos estudiantes para siempre. Todos los días, aunque no lo creamos, aprendemos algo nuevo.

Hay que ir más allá de la escuela, pues no solo somos estudiantes ahí, lo hacemos en cualquier parte en la que estemos, tan solo observando lo que tenemos a nuestro alrededor. Como en nuestra casa, en el trabajo, con nuestra familia, nuestros amigos, en las calles, etc. Todas las personas y los lugares son aptos para que aprendamos algo de ellos tengamos la edad que tengamos. Así que como dice este principio, seremos estudiantes para siempre.

Impulsores del progreso.

Toda nuestra vida nos estaremos desarrollando y estaremos progresando.

Debemos ejercer nuestra capacidad para alcanzar lo que nos proponemos, y de esta forma ser mejores personas día a día en todos los aspectos.

A mí me gusta ser una persona que progresa, por eso todos los días tengo algún objetivo y hago lo que puedo para lograr alcanzarlo. Creo que de esta forma es como siento que yo podré ser una persona exitosa en el futuro. Ojalá este principio sí tuviera un gran impulso para que todas las personas fueran progresando a su manera, pero lo importante es crecer todos los días.

Somos éticos y socialmente responsables.

Esto es algo que sin duda todos debemos de poner en práctica, pues sería bueno para todos que hagamos lo que hagamos, sea siempre bajo un esquema totalmente ético y socialmente responsables, pues hay que preocuparnos por los recursos a los cuales tenemos que recurrir para realizar cualquiera de nuestras actividades diarias.

La EBC sí lo hace, poniendo como ejemplo la reforestación que se organizó hace unos días, que aunque yo no tuve la oportunidad de ir, otros alumnos sí lo hicieron y demostraron ser unas personas socialmente responsables. Espero yo en un futuro volver a tener la oportunidad de asistir a este tipo de actividades, que la verdad me llaman mucho la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com