ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Son confiables y rentables los canales de distribución? Happyland


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

3

¿Son confiables y rentables los canales de distribución?

Mediante numerosos agentes participantes en la distribución y comercialización de productos. Se trata de un sistema perfectamente engranado para poner en contacto fabricantes y consumidores.

Por ello la empresa Happyland se encarga de brindar y hacer llegar juegos, entretención sana, segura y de alta calidad a toda la familia. Happyland cuenta con un amplio canal de distribución resguardado por un gran conglomerado de empresas transnacionales.

5

¿Comparada con sus rivales la presencia en internet es excelente?

Pues sí, ya que con la ayuda de internet Happyland llega a más personas para que puedan escoger como un lugar acogedor y de diversión asegurada. Se acerca más al sector infantil y adolescente, sin embargo, el lugar de diversiones es para toda edad. Comparando a sus rivales hay rivales directos como indirectos, en directos podemos clasificar a Play Land Park, Coney park, etc. Y en indirecto podemos clasificar a Cinerama, Cineplanet, Cinemark, etc. Estos últimos que son indirectos se les clasifica así porque también son parte del entretenimiento para el público. Ya sea por algunos que cuentan con máquinas y juegos mecánicos también influye el cine como un entretenimiento para las personas.

6

¿Se lleva a cabo investigaciones de mercado?

Podemos decir que si, ya que en la mayoría de Happyland notamos que una de las formas para hacer la investigación de mercado es haciendo encuestas, entrevistas, evaluaciones y observaciones. En la mayoría de locales donde se encuentra Happyland notamos que se hacen diferentes entrevistas al público para poder saber más sobre las necesidades que cada uno de ellos tiene y quieren, así Happyland sabe que es lo que se tiene que hacer o implementar para satisfacer al cliente. Las encuestas podemos observar vía internet mediante Facebook y Youtube, cuando queremos ver un vídeo ellos pagan para poder hacer publicidad y tener mayor conocimiento de lo que quiere el público llenando encuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com