ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESIS LICENCIADO EN SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERCIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

FACULTAD DE ENFERMERIA NUEVO LAREDO

TESIS

PARA OBTENER EL TITULO

PROFESIONAL DE

LICENCIADO EN SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

PRESENTA:

ILSE LUDUVINA VALDEZ DELGADO

OSCAR ADRIAN CANTU HERNANDEZ

NUEVO LAREDO, MEXICO 2015

AGRADECIMIENTOS

A todos mis maestros de la carrera que me compartieron sus conocimientos que adquirieron con mucho esfuerzo, por responder a todas mis dudas y preguntas, actuando siempre con profesionalismo.

Gracias a mi universidad por permitirme estudiar una carrera diferente y exitosa, por darme la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales y obtener verdadera experiencia laboral.

DEDICATORIA

A MIS PADRES:

POR SER MI MAYOR MOTIVACION, EL MEJOR EJEMPLO HA SEGUIR, POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO APOYANDOME EN CADA UNA DE MIS CAIDAS Y POR PROCURAR MI BIENESTAR….

JUAN J. CANTU GOMEZ Y LUCIA HERNANDEZ RIVERA

DE CORAZON MUCHAS GRACIAS.

INTRODUCCION

En los servicios públicos primarios los barrenderos realizan uno de los trabajos que debido a no contar con los equipos necesarios, no es visto como un trabajo digno. Este tipo de recolección de basura es tan importante como las personas que prestan este servicio. Expuestos a muchos riesgos, exponen su salud a enfermedades y accidentes serios.

El servicio, favorece a que las ciudades permanezcan limpias, atienden a las principales avenidas del territorio local, así como los alrededores de las escuelas y comercios cercanos a las arterias principales, se busca mejorar la imagen urbana.

Este trabajo, conlleva varios riesgos, debido a la manipulación de aluminio, vidrio, otros empacados de aluminio, plástico, papel, materiales de construcción, entre otros pueden provocar enfermedades por contacto, así como problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com