ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOMA DE DECISIONES


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 3

ACOMPAÑANTE DE SU BEBIDA HIDRATANTE

La gran mayoría de los consumidores de este tipo de bebidas prefiere no acompañar con nada su bebida hidratante y tomarla sola.

CAMPAÑA PUBLICITARIA MÁS RECORDADA

La gran mayoría de los encuestados de todas las edades recuerda con más facilidad la campaña publicitaria de GATORADE. Le sigue POWERADE Y ENERPLEX.

PRECIO DE UNA BEBIDA

HIDRATANTE DE 350 A 500 ML

La mayoría de los encuestados de todas edades pagan entre $8 y $12 por una bebida hidratante en presentación de 350 a 500 ml. Así, se puede considerar que es un precio accesible y que implica sabor, calidad, presentación, imagen y salud.

CONCLUSIONES

La mayoría de la gente no conoce las bebidas hidratantes por su nombre técnico (isotónicos), sino por el nombre o la marca comercial.

En la actualidad, gran cantidad de personas se encuentran al tanto de su salud y bienestar, por lo que consumen bebidas hidratantes para estabilizar su metabolismo después de realizar una actividad física. Asimismo, la mayoría de los consumidores son más jóvenes, son personas exigentes en cuanto a la marca y calidad del producto que consumen.

Las personas toman una bebida hidratante porque sienten que es saludable y en comparación con otras bebidas, éstas le brindan beneficios que en otras serían nulos.

Resulto ser GATORADE la bebida que más consumen ya que es una marca que refleja dinamismo, innovación, esfuerzo, imagen y sobretodo, es identificada por la mayoría de los consumidores.

La principal competencia de GATORADE la compone ENERPLEX, JUMEX SPORT Y POWERADE. Marcas como PROPEL no poseen gran alcance.

El medio publicitario con mayor audiencia es sin duda la televisión que siempre ha constituido un medio viable y efectivo para cualquier campaña publicitaria, y GATORADE no es la excepción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com