ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA.

Prácticas o problemas : TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.729.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Prácticas o problemas  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  11 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14]

[pic 15]

CONFLICTO

El conflicto define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: esto quiere decir que no pueden darse en forma simultánea. Por lo tanto, cuando surge un conflicto, se produce un enfrentamiento, una pelea, una lucha o una discusión, donde una de las partes intervinientes intenta imponerse a la otra.

PARTICIPACION

Es el acto mediante el cual una persona toma parte en algo; compartir, o tener la misma idea que otra persona; recibir una parte de algo; tener una parte en un negocio; dar parte, comunicar.

Participación en casa:   La participación de la sociedad civil es necesaria para darle más calidad a la educación y hacerla más pertinente en función de las necesidades locales y regionales. El papel de la familia es fundamental, para fortalecer en casa los valores que deseamos infundir en los hijos.

Participación en la educación: El aula es el espacio ideal para desarrollar tu conocimiento, evacuar tus dudas y aumentar tu aprendizaje. De ahí la importancia de participar constantemente en clase y de interactuar con tu profesor y compañeros.

Participación en el lugar donde vives: La participación comunitaria se entiende como una toma de conciencia colectiva de toda la comunidad, sobre factores que frenan el crecimiento, por medio de la reflexión crítica y la promoción de formas asociativas y organizativas que facilita el bien común.

SALUD Y ALIMENTACION

La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión).

La alimentación es la ingesta de alimentos por parte de los organismos para conseguir los nutrientes necesarios y así con esto obtener las energías y lograr un desarrollo equilibrado. Una alimentación saludable significa comer en forma equilibrada todos los alimentos disponibles, con una correcta selección y un adecuado consumo de los mismos.

Es decir, una alimentación variada asegura la incorporación y aprovechamiento de todos los nutrientes que necesitamos para crecer y vivir saludablemente.

la higiene como el proceso que hace que una persona cuide su salud, su aspecto, su limpieza para evitar contraer enfermedades o virus, para limpiar la suciedad, para conducirse de manera sana en la sociedad en la que vive. La higiene es un complejo sistema de acciones más o menos simples que cada individuo debe llevar a cabo por su cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (454.6 Kb)   docx (656.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA.. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/TRABAJO-EXPLORACION-Y-CIVICA/4448191.html

"TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA." ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/TRABAJO-EXPLORACION-Y-CIVICA/4448191.html>.

"TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/TRABAJO-EXPLORACION-Y-CIVICA/4448191.html>.

"TRABAJO EXPLORACION Y CIVICA.." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/TRABAJO-EXPLORACION-Y-CIVICA/4448191.html.