ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJR Y ESTUDIAR


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

¿TRABAJAR Y ESTUDIAR EN LA ESCUELA?

Pues trabajar y estudiar es bueno ya que todos tenemos diferencias personales y como dice el texto: Tal vez estas personas tuvieron muchas dificultades en su vida y ahora no saben de qué manera relacionarse mejor:

En mi opinión pues sería identificar como es el maestro de clase si es bueno es malo o no te identificas con él o con su clase o su materia.

Comprender mejor la clase mejoraría tus habilidades para estudiar y trabajar mejor en clase seria más conveniente tratar de llevarte mejor con tus maestro y no olvidarte de cómo eres realmente al estudiar o trabajar en la escuela todos ponemos en practica día a día siguiendo la misma actitud y mejorar y cada día en la escuela ser más competente con los demás compañeros y asar la misma rutina una y otra vez para lograr el éxito contigo mismo y lograr mejorar tus características personales.

Tampoco no olvidar cuales son mis derechos y hacerlos valer y si un obstáculo se pone en el camino esta vencerlo, no para que nos obstruya.

Analizar y reflexionar el porqué estudiar y trabajar tiene buenos beneficios y estudiar te enseña mas cultura y mas benéficos ante la demás gente.

Los valores que implica la lectura

Pues implica respeto tolerancia y mejores

El deber de los padres actuales es estimular a sus hijos y mostrarles la necesidad de estudiar y capacitarse. Quizá el joven pase una mala etapa o racha, y habrá que ayudarle a que salga de ella. Una temporada junto a su padre en el negocio familiar o de algún amigo, aprendiendo de él, no es mala idea.

En la escuela se aprende a trabajar de manera ordenada con tu profesor empezar a ver como trabaja y como trabajos tu en el sentido académico tratando de sobre salir ante todos los compañeros y ante el profesor de la materia que sea

1. verficar como es la actitud de tu profesor ver cómo o con qué tipo de cosas trabajar con buenos ideales en algunos casos ay veces que tanto en alumno como profesor o tienen los mismos ideales tanto como personales y académicos tratar de llevar las cosas con calma y tener los mejores objetos de trabajo.

Así es que veamos en las escuelas profesores comprensivos, cálidos, respetuosos, cumplidos, empáticos, que realmente enseñan para el alumno tenga éxito en su vida, con mucho interés en su superación que contagian de energía.

Analizar tu principal forma de percibir si haces una lista de lo que prefieres escuchar, ver, tocar, oler y saborear , en donde tengas la lista más larga, es tu principal forma de percepción; por lo tanto si resultas mas auditivo, te conviene escuchar perfectamente al profesor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com