ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TS Y Custodia


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Por lo mismo, te recuerdo que todo lo que contribuye a la dinámica social, debe reinventarse para pulirse y encontrarse un nuevo sentido, correspondiente a los cambios repentinos que se van dando al nivel de cualquier totalidad social.

Como botón de muestra, cabe mencionar la historia, la religión, la política, la educación, para mencionar algunos. Todas estas actividades porque así las considero yo, se ven en algún momento sometidas a un proceso de reinvento.

Es por eso que la sociedades renuevan de sistema político, cambian de ideología así como de representantes; por eso, la multitud de planes de estudio; por ello, distintos hechos históricos para justificar y/o relatar un suceso o evento histórico (aprovecho para mencionar brevemente la historiografía.

Asimismo, las movilizaciones religiosas de hoy en día me confirman poco a poco que la religión se encuentra en una situación de vulnerabilidad; sin que la política mucho menos la religión pueda venir a su rescato oportunamente. Aun con la intervención de los grandes líderes.

Además, las tecnologías de la información y de la comunicación generan tanta influencia sobre el estilo y/o modo de vida de muchos seres humanos que surgen a diario temas más relevantes que abordar la religión o" el opio del pueblo" de acuerdo a Karl Marx.

Regresando a tu punto de vista, bajo el principio de solidaridad pretenden estos fanáticos religiosos compartir contigo "las santas escrituras", al tocar a tu puerta y obligarte a leer la biblia. Lo que puedes hacer es decirles francamente que te llama la atención esto; y si persisten, no les abras la puerta de tu domicilio y te dirán que tocó el supuesto salvador a tu puerta y no le abriste. ¡Así, se puede afirmar caso cerrado!

¡Saludos cordiales!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com