ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Cliente


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Agresivo en general

Este tipo de cliente se identifica como un cliente de mal humor Malgeniado, impaciente, todo esto se debe a su forma de ser o

Se le presento algún problema personal,

O se debe a la forma en que lo han tratado en el banco o

De una Entidad en la que se encuentre.

Mantener la calma, tomarse un tiempo para pensar antes de responder, dejarlo desahogarse, y si en el caso es nuestra culpa aceptar el error pero a su vez llegando a una solución.

Dominante

Le gusta imponer sus opiniones. Siempre busca ser importante y quiere obligar a los demás para que hagan lo que él desea. No acepta sugerencias.

Guardar la calma y darle respuestas lógicas.

Orgulloso

Es creído y mira por encima del hombro. Es del tipo “Usted no sabe con quién está hablando”.

Dejarlo hacer su papel y aprovechar para realizar mejor nuestra labor del servicio. Darle gusto, resaltando sus cualidades paras calmar su afán de figuración.

Sabelotodo

Le gusta demostrar y resaltar sus conocimientos, se divierte diciendo lo que debe hacerse, le encanta corregir, Es fundamental hacer conocer su opinión.

Satisfacer su deseo notoriedad, llevarlo a que defienda nuestros argumentos.

Charlatán

Habla hasta “por los codos “de uno y de otro tema siempre tiene algo de qué hablar, sin concentrarse en el asunto que lo llevo al banco u oficina y siempre cuenta sus problemas.

Agradecerle su amabilidad y confianza pero lo, más importante es hacerlo caer en cuenta que hay limitaciones para el tiempo de atención.

Preguntón

Su agilidad y curiosidad hacen perder tiempo. Quiere saberlo todo. Exige mucha información sobre asuntos que nos son de su incumbencia.

Darle la información relevante y orientarlo para que salga satisfecho de su curiosidad con otras personas. De la mejor forma hacerle caer encuentra las limitaciones del tiempo.

Criticón

Su política es encontrar defectos en todo, por ejemplo en los productos, personas, servicio etc, habla siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com