ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos Cliente


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los clientes pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales contemporáneos se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información y comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.

La atención constituye el segundo paso del proceso técnico de la venta y procede de la curiosidad lograda en la presentación.

“Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran”; este es el principio en el cual se basan los servicios a los clientes, y ganar dinero aplicando este principio significa que nos hallamos en el mundo de los negocio

Conclusión:

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Un Cliente es un ordenador que accede a recursos y servicios brindados por otro llamado Servidor.

Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente.

La Atención es la focalización u orientación de la energía hacia un lugar, espacio o situación determinada, con la intención consciente o inconsciente de lograr un objetivo.

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal.

Finalmente el servicio de atención al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Bibliografía

http://www.institutoblestgana.cl/virtuales/tec_ventas/Unidad1/contenido6.htm

http://manualdeatencion.galeon.com/aficiones2290254.html

http://www.slideshare.net/amarillasitahi/tipos-de-clientes-7454629

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com