ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pandemia Coronavirus


Enviado por   •  21 de Abril de 2020  •  Prácticas o problemas  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN

Elegí UN Hecho Histórico de los mencionados a Continuación, y descríbelo  a partir de los Conceptos de Cultura, Comunicación y Sociedad trabajados en el Capítulo 1.

 -Pandemia Coronavirus

-ni en Una Menos

-24 de Marzo de 1976

 -Mundial 2014

-Nombramiento Papa Francisco 

Para su descripción no olvides analizar de qué manera interviene la comunicación; el papel que juegan los valores, normas, costumbres, símbolos, creencias y principios; cómo influye la cultura y cómo es el rol de la sociedad.

Por último, tené en cuenta que este trabajo no pretende ser un resumen de un acontecimiento, sino un análisis personal del mismo en función de lo visto en el capítulo. Se busca que la descripción sea crítica, coherente, que tenga una introducción, un desarrollo y una conclusión.

Pautas De Entrega: Extensión total del trabajo: Entre 2000 y 2500 caracteres con espacio. Tipografía Arial 11 puntos o similar. Interlineado 1,5 ptos. Fecha límite de                                                                                                                                                                                    entrega: jueves 16 de abril 23: 59hs.

Pandemia Coronavirus

Esta pandemia ocasionada por un virus que vino de China y que se fue expandiendo mundialmente afecto a cada cultura de cada país e hizo cambios en las costumbres de cada una de ellas como el hecho de tener que hacer cuarentena en tu casa, lavarte las manos constantemente con agua y jabón, desinfectar todas las cosas que utilizas con lavandina y tener que usar barbijos. El coronavirus se fue expandiendo de forma rápida, por  la desinformación hacia los ciudadanos y por la falta de testéos, se vieron afectados  no solo por los escases sanitarios sino que también por no acatar las órdenes que daban cada gobierno y a causa de esto hubo personas contagiadas en la cual  algunas eran asintomáticas. Esto derivo a que se siga expandiendo este virus mortal y que afecte a personas con enfermedades ya preexistentes. Hoy en día se sigue haciendo cuarentena en varios países, los medios de comunicación como radios, tv, redes sociales transmiten los cuidados y las precauciones que hay que tomar para prevenir este contagio por medio de publicidades en las cuales te muestran como lavarte las manos, como crear tu propio tapa bocas, como limpiar y desinfectar las cosas y como saber si estas contagiado por medio de ciertos síntomas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com