ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

The Masque of the Red Death” (“La máscara de la muerte roja”)

La Muerte Roja había devastado el país durante mucho tiempo. Allí nunca había habido una plaga tan mortal o tan horrible. La sangre era su marca identificativa – el rubor y el horror de la sangre. Primero, la víctima sentía unos dolores agudos y experimentaba mareos. Luego, la sangre empieza a salir a raudales de su piel. Las manchas rojas en el cuerpo, y especialmente en la cara, de la víctima son los signos de que el tenía la Muerte Roja. Claramente, uno no quería conocerla luego. Uno no iría cerca de ella. La totalidad del proceso, desde el contagio de la plaga de muerte, solo aguantaba media hora.

Pero el Príncipe Prospero era feliz y valiente. Después de que la mitad de su gente hubiera muerto, el llamó a mil personas sanas, amigos despreocupados de su corte y se los llevó lejos hacia otra parte, a uno de sus distantes castillos.

El castillo era una construcción magnífica. El príncipe, con su inusual pero excelente gusto, se hizo él mismo los planos. Había un fuerte y alto muro a su alrededor. En el muro había puertas de hierro.

Una vez todo el mundo estaba dentro, los cortesanos sellaron las enormes puertas cerradas, así que nadie podría entrar y nadie podría marcharse. Había abundancia de comida en el castillo, y el príncipe proporcionó todo tipo de entretenimiento – payasos, músicos, bailarines de ballet y mucho vino. El príncipe y sus amigos planeaban escapar de la terrible plaga de fuera de los muros del castillo. El mundo podría cuidarse, ellos no se preocuparían o no pensarían sobre ello. Todo el mundo dentro del castillo estaba seguro. Fuera había/estaba la Muerte Roja.

Cinco o seis meses más tarde, mientras la plaga continuaba matando miles de personas en el mundo exterior, el Príncipe Prospero invitó a sus amigos a una fiesta de máscaras. La fiesta se celebró en un grupo de siete habitaciones.

En muchos palacios, grupos de habitaciones son construidos en una...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com