ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte y logistica en Panamá


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Transporte en Panamá

En mi punto de vista como integrante de esta sociedad en PANAMÁ el transporte es una pieza fundamental para la economía en el país. Es importante la responsabilidad de esto ya que existe el transporte terrestre que creo que es el mas fuerte en el sector ya que todo lo movemos y nos movemos por tierra, sabemos que somos un país con una pequeña dimensión y con esa facilidad, lo único malo desde mi parecer es la ciudad capital que es donde e tráfico es muy pesado por la cantidad de vehículos y es donde se mueve más la economía, por ahora el metro de Panamá es un punto que está mejorando el desarrollo del país.

El transporte aéreo a nivel nacional no es tan fuerte quizás dos aeropuertos internos reconocidos estén el de Chiriquí y el de la ciudad donde son conexiones importantes por su distancia, pero a nivel internacional si tenemos otro medio de economía que muestra desarrollo para el país que es el Aeropuerto de Tocumen. Este medio de transporte genera riquezas a traves de las exportaciones, las inversiones directas y el turismo.

El transporte acuático es muy importante también ya que como una de las principales fuentes de desarrollo del país esta el Canal de Panamá que es donde transitan barcos de todas partes del mundo aprovechando la facilidad y el tiempo que se ahorran y es importante mantener las tecnologías para atender la demanda que se tiene y también darle importancia a os puertos donde se manifiesta el turismo como también a descarga de mercancía.

Para todo esto hay que tener siempre importante las infraestructuras con modernización y la logística que conlleva la importancia de las fuentes de ingreso de nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (18.5 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com