ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transportes Garza Leal


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 3

Historia de garza leal

Transportes Garza Leal, S.A. de C.V

objetivo

El logro más importante de nuestra compañía es el de contar con una identidad propia, en el translado de productos, lo que genera una atmósfera de confianza, seguridad, integridad y transparencia en el trato con nuestros clientes. Algo de lo que nos sentimos orgullosos, es el perfil de nuestros principales clientes, dentro de los que se encuentran empresas líderes en sus sectores, tanto nacional como extranjeras de primer nivel triple A.

Misión.

Brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Confiable y puntual, con unidades limpias y bien presentadas.

Visión

Ser una de las principales empresas de autotransporte federal de carga en nuestro país, y que esto refleje confiabilidad en nuestros clientes, equipos perfectamente presentados.

Historia

Nace en noviembre de 1989, en el momento que surge la apertura en el autotransporte federal de carga en nuestro país en Cd. Lerdo, Dgo. (Comarca Lagunera) una zona altamente industrial (Producción de leche, carne, huevo, pollo). Contamos con cajas refrigeradas para la transportación de alimentos fríos.

Crecimiento

Con la idea de no depender de una única área, la empresaTransportes Garza Leal empezó hace diez años un proceso de diversificación y a ofrecer, además del servicio de autotanques de grado alimenticio, el transporte de cajas secas y de refrigerados, un segmento este último, especialmente, que está representando el área de mayor crecimiento de la compañía asentada en la Comarca Lagunera, en Durango.

El director general de la autotransportista, Edelmiro de la Garza, explicó que mientras el segmento de autotanques prevé para 2014 un incremento en las operaciones del 12% y el de caja seca se ha mantenido prácticamente sin crecimiento, el de refrigerados lo hará entre un 15 y un 20%. “El área de autotanques de acero inoxidable de grado alimenticio está muy competida. En refrigerados hay oportunidad para crecer”, señaló el directivo en entrevista. En seco, la competencia en tarifas en las áreas exploradas por la empresa ha hecho que las cifras se mantengan con poco crecimiento.

Garza Leal, sin embargo, no se queda ahí y además ha ido incursionando desde hace pocos años en elsegmento de plataformas, donde por ahora tienen poco equipo, 20 unidades, pero que esperan incrementar a corto plazo. “El autotanque es un servicio muy estacional, con grandes volúmenes durante la primera mitad del año, pero a partir de junio baja. El objetivo es tener la posibilidad de tener los camiones todo el año ocupados”, mencionó.

La mentalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com