ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Inventos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Tres Inventos

“COMPUTADORA PARA SINCRONIZAR CON TU CEREBRO”

Este invento consistira en una computadora capaz de sincronizarse con su cerebro.

Esta compuesta por un chip que esta integrado dentro de un material que permite una fácil adhesión con la piel, el cual se coloca en una parte en la cabeza y este enviara una señal a la computadora para que de esta manera la computadora realize cada una de las ordenes que recibe. Incluso sin tener cerca el ordenado este acatara las ordenes que y realizara cada una de las funciones que le fueron ordenadas.

De tal manera que una persona puede estar realizando una actividad, cerca o lejos de la computadora, al mismo tiempo que trabajando con cualquiera de las funciones habituales propias del computador.

ESCRITORIO DE ADMINISTRACION “ TOUCH SCREAM”

Esta innovación básicamente trata de una tableta convertida en escritorio.

Su funcionalidad estiba en un escritorio en el que es posible realizar las funciones de una tableta convencional ya que con el tacto podremos trabajar con el, es decir en el escritorio podemos realizar toda nuestras actividades tales como dividirlo en diferentes sectores y de esta manera trabajar con cada area o división creada por separado o conjuntamente, a un mismo tiempo.

Por ejemplo, estando en la comodidad ya sea de nuestra oficina o el area que destinemos para el trabajo, podemos estar realizando diferentes actividades como en una de las secciones podemos revisar nuestro correo, en otra revisar las cámaras de seguridad de nuestras casa, o bien seguir los movimientos de la bolsa de valores, o tal vez atender a una video llamada o conferencia en otra de las divisiones, revisar gráficos y archivos, y lo mejor es que todo esto y mas se puede realizar a un mismo tiempo cómoda y plácidamente sentado frente a tu escritorio.

Seria como estar frente a una bola magica de cristal

AGENDA INTELIGENTE PARA LA ORGANIZACION

Este invento consiste en una agenda electronica que nos permita mantener una eficaz organización del tiempo en nuestra vida diaria. De tal manera que se convertiría en nuestro propio asistente personal.

Lo que esta maravilla electronica nos permitiría hacer sera que con el uso de nuestra voz le ordenaremos que automáticamente agende, organice y administre cada uno de nuestros pendientes, actividades, citas y demás cosas que tengamos por hacer.

En la agenda podremos establecer desde una alerta con el tiempo de anticipación que necesitemos, así como programar envíos de archivos, mensajes en cierta fechas.

Otra de sus características es una mini cámara con la cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com