ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribus Urbanas


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

Estos jóvenes en su mayoría, son caracterizados con ansias de expresarse y sentirse parte de un grupo.

Al conocerlos a cada uno de ellos me pude dar cuenta lo que realmente los impulsa a ser Emos, Darketos, hippies, góticos, etc. En donde lo principal es la obtención de un lugar propio y único para ellos, lo que manifiesta la necesidad de una identidad y de un espacio propio y único para ellos, que además posibilitaría que más jóvenes se unan a este tipo de movimientos fomentando la expresión y el sentido de pertenencia.

Al estudiar su comportamiento y como hacen uso de esos espacios se pudo visualizar que cada uno de estos grupos buscan comunicar algo diferente. Ocupando los espacios públicos que son espacios para dejar plasmado en él su dinámica, lo que ellos necesitan y quieren comunicar al resto de la comunidad.

Los jóvenes están llenos de potencialidades, energías y ganas de crear , pero por esta necesidad buscan el lugar, que figure como medio para plasmar en él y expresarse, así en las demás tribus se presenta una preocupación y necesidad común , que es la obtención de un espacio , y la comunicación de sus inquietudes, conformando su espacio para plasmar en el sus inquietudes y necesidades ,y de esta forma dejar presencia de ellos en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com