ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribus Urbana


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Recomendaciones.

Las medidas que tomaríamos para remediar un poco esta situación son las siguientes:

La familia.

La familia actúa como filtro y más para los jóvenes quienes desean desahogar toda la presión que reciben de afuera, y puesto que también en ella es donde se absorben y enseñan los valores y donde pueden aparecer también los perjuicios.

Los padres puede proteger, aconsejar y guiar a los hijos hasta que puedan ser críticos y estén los suficientemente preparados para interpretar la realidad por si solos.

Estamos muy de acuerdo que es importante y necesario que los padres presten atención a sus hijos adolescentes; saber y conocer los que les gustan, lo que hacen en sus momentos libres, etc.

Pero muchos padres ya sea por labores en el hogar o trabajo no cumplen con esto y muchos no lo hacen porque creen que sus hijos ya están grandes y deben de aprender a tomar decisiones por si solos.

Son también los encargados de formar, educar y enseñar a sus hijos de que hay normas que se respetan y cumplen.

Centros Escolares

A través de los profesores y con ayuda de los padres es como se transmiten los valores. Por esta razón en las metas y preparación de los educadores esta evitar cosas como: que un joven se aislé de sus compañeros, no hable ni participe de actividades en fin de serie de conductas antipatices y depresivas, o en algunos casos actitudes rebeldes, sin respetar ordenes ni reglas.

A través de la educación se forman futuros profesionales, enseñando a pensar de una manera que cuando esos adolecentes se conviertan en adultos maduros con una familia trabajo y formen su propia vida se den cuenta que el tener problemas en la familia es algo normal aunque sufran, el abandonar e involucrarse a actividades donde sus acciones no son las correctas causando daño a la sociedad no es la solución; por muy difícil que sea la situación el que quiere puede lograr sus sueño y demostrar que es capaz lo que se le propone aunque en un momento determinado de su vida vivió dificultades en su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com