ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tsakapu hoy


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Zacapu de m hoy

Anhelar un pueblo mejor un municipio mejor es sinónimo de tener conocimientos previos de que aspectos se quiere mejorar, sobre qué temas se deben de abordar para que la ciudadanía se sienta satisfecho de haber emitido su voto y no se sienta defraudado, que se sienta que su voto tuvo un rumbo correcto.

Son muchos aspectos que se requieren mejorar, y que como en todo se darán prioridad, uno de ellos es la seguridad pública, hace falta que la seguridad pública sea amigo del ciudadano del niño, del adolescente, que el pueblo se sienta seguro y no se sienta amenazado, porque primeramente se siente acusado, golpeado, insultado, y luego se investiga el porqué.

En medio ambiente que se cuide la laguna y sus especies endémicas, que no se construya ninguna casa-habitación, que se cuiden los humedales y pastizales, ya que ahí inicia el ciclo de vida de muchas especies. Mantener limpia todo el año los canales que llegan a la laguna y no sea únicamente en días anteriores a festivales y fiestas en la laguna, solo se genera más basura.

Cuidar los cerros de incendios, no talar árboles por plantar otro tipo de árboles te solo terminan con subsuelo, no talar árboles se evita la erosión del suelo, por lo tanto, reforestar es la única solución, adoptar un árbol, y cuidarlos todo el tiempo. Cuidar el nacimiento de agua de la Zarcita, lo único que queda, la zarcita como lago se ha terminado y nica se recuperara, los veneros que lo alimentaban las han tapado por construir cercas, por urbanizar a su alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (20.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com